Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

40.578 621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
Si antes no llegaba a 90... el Yeye se queda en carreteralocsl.. ni 80... Que mal van los c.i.

Recordando al gran maestre de la ironía que era Quevedo y de sus cartas a Góngora... parece ser que me están llegando todos los tontos a su nariz pegado, de otra manera habrías comprendido lo que quise decir con lo del perro.

Que me hables de supremacía cuando tenemos a la mejora genética de la raza catalana reflejada en torra y sus diplomáticos e integradores comentarios me parece surrealista tu pobre comentario.

Lo dicho... cuando habléis de Cataluña... hablar por todos y no solo por vuestra ideología. Que parece ser que no recuerdas el trato que lleváis década imprimiendo a los que no piensan como ellos.

P.d. animo... y si estudias un poco.. el siguiente comentario lo puedes mejorar... la genética independentista lo puede todo

si ,si ,sigue hablando con tu perro ,que mi inteligencia no me llega
Escrito   0  0  
Mientras no me lo demuestres... mi perro sigue siendo más inteligente ... además... no se caga en el salon... así que podrías aprender.

O subes tu nivel o no volveré a responderte... de la raza superior catalana... juassss... menudo abono organico
Volver a Política