[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.246 5.000
 #521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas ,alguien me puede confirmar si desde que das de alta un numero o portas de otro operador,cuando se puede amagar para conseguir movil,no se si 3 o 6 meses??Le doy un verde.Gracias

3 meses emoticon sonrisa

 #522
Escrito   0  0  
¿Cómo está el tema del 100% de descuento para 2 líneas a nombre del mismo titular, sin fibra ni nada? ¿Hacen descuento 100% 12 meses a ambas líneas?

Gracias de antebratso.
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bouga
3 meses emoticon sonrisa

Gracias por la info.Ya te di el verde
 #524
Escrito   0  0  
Buenas a todos, si amago con una linea movil, sin tocar descuentos en fibra, me aplican el 100% en Red M? o al tener la fibra no se permite ese descuento?
 #525
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas a todos, si amago con una linea movil, sin tocar descuentos en fibra, me aplican el 100% en Red M? o al tener la fibra no se permite ese descuento?
No toques la fibra y pide el 100% sin problemas.
 #526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carsor
¿Cómo está el tema del 100% de descuento para 2 líneas a nombre del mismo titular, sin fibra ni nada? ¿Hacen descuento 100% 12 meses a ambas líneas?

Gracias de antebratso.

Si. Amaga a masmovil y te lo darán.
 #527
Escrito   0  0  
Hola, renove permanencia en diciembre de 2017 y acepté un terminal financiado a 24 meses. El viernes llamé y pagué las 18 cuotas que me faltaban con lo cual ya NO tengo movil financiado.
Si hago una portabilidad, ¿me ofrecerán moviles al solo llevar 6 meses desde el ultimo amago?.
¿ hay alguna posibilidad de solicitar que eliminen la permanencia por la subida de precios?.
Graciad

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sastianilg
Hola, renove permanencia en diciembre de 2017 y acepté un terminal financiado a 24 meses. El viernes llamé y pagué las 18 cuotas que me faltaban con lo cual ya NO tengo movil financiado.
Si hago una portabilidad, ¿me ofrecerán moviles al solo llevar 6 meses desde el ultimo amago?.
¿ hay alguna posibilidad de solicitar que eliminen la permanencia por la subida de precios?.
Graciad

Hola, para tener otro terminal (por amago o por la TOL) deben pasar 12 meses desde el último. El hecho de liquidar el que tenías con pagos aplazados no importa.
En cuanto a la subida de precios, ya es tarde para pedir sin más la eliminación de la perma. Tenías que hacerlo cuando recibiste el aviso (en la factura). Aún así, puedes probarlo en el SAC o bajas. Quien sabe, también puedes obtener un pequeño descuento equivalente al importe de la subida...
Suerte 👍 !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #529
Escrito   0  0  
hola a todos! No logro encontrar respuesta a mi duda. Si conseguí terminales y descuento en tarifa hace 4 meses puedo amagar para conseguir solo el descuento del 100% en las lineas? sin terminal..
es posible?
Gracias de antemano!
 #530
Escrito   0  0  
Buenas, he leido que algunos estan haciendo amagos con Movistar, a la hora de cancelar se hace online (Sin llamar a nadie) o hay que llamar?
Volver a Vodafone