[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.639 164
 #31
Escrito   1  0  
Parece que O2 tendrá un papel similar a el de Jazztel dentro del grupo Orange, con un toque de Pepephone. Supongo que entonces Tuenti debería cambiar de estrategia y centrarse más en el móvil aunque siga teniendo fibra

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
He leido en alguna de las noticias publicadas que se iba a realizar una prueba piloto en Junio y que algunos usuarios podrian probar el nuevo servicio.
Sabeis que hay de cierto y si lo es, de que forma se podria formar partr de ese programa piloto?
Gracias.
 #33
Escrito   1  0  
Ni idea ,donde lo has visto ?

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
He leido en alguna de las noticias publicadas que se iba a rralizar una prueba piloto en Junio y que algunos usuarios podrian probar el nuevo servicio.
Sabeis que hay de cierto y si lo es, de que forma se podria formar partr de ese programa piloto?
Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ni idea ,donde lo has visto ?
La verdad que ya no lo recuerdo, en una de las webs que recogian la noticia sobre O2 pero no recuerdo cual.
 #35
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ni idea ,donde lo has visto ?
La verdad que ya no lo recuerdo, en una de las webs que recogian la noticia sobre O2 pero no recuerdo cual.


yo también lo leí, además de en webs en el economista y expansión.
 #36
Escrito   1  0  
Gracias ,echaremos un vistazo emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo también lo leí, además de en webs en el economista y expansión.
Me gustaria formar parte de ese proyecto piloto.
Si alguien conoce como y me puede informar....
Gracias.
 #38
Escrito (Editado )  3  0  
@redgsm @danibetis
juraría haberlo leído en la edición impresa de el economista y expansión, pero en la web nada de nada, solo en adslzone hablan de la prueba piloto en junio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en el país ponen a @tuenti de vuelta y media, tras la reforma tarifaria de hace un año, solo ha conseguido 30 000 clientes más... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito (Editado )  1  0  
Muy interesante ,no había leído estos artículos gracias emoticon sonrisa .
30000 nuevos clientes para atacar a Másmovil y compañía desde luego es un fracaso .

El problema (bajo mi punto de vista y puedo estar equivocado )

Es la marca Tuenti en si ,la gente todavía la asocia a red social ( y parece ser el lastre que su mismo nombre arrastra )

Mirad digimovil ,si copiasen o igualasen su estrategia más lo bueno que tiene Tuenti y no tiene digi serían líderes absolutos

Además de otros motivos .....

Yo personalmente estoy muy contento con ellos ,tienen a mi parecer la mejor y más completa App del mercado español ,aunque las promociones durante xx meses ..... atraes clientes que algunos se quedan y otros se van ....

Me parece más acertado ofrecer bajos precios o más GB que la competencia .....


quote:
Originalmente escrito por @corvid
@redgsm @danibetis
juraría haberlo leído en la edición impresa de el economista y expansión, pero en la web nada de nada, solo en adslzone hablan de la prueba piloto en junio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en el país ponen a @tuenti de vuelta y media, tras la reforma tarifaria de hace un año, solo ha conseguido 30 000 clientes más... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   1  0  
@danibetis 30 000 nuevos clientes para solo tener 300 000 en total es una nefasta gestión de Telefónica, teniendo en cuenta que siendo red social tenía millones de usuarios...

Para mi el tema es si O2 va competir con Másmóvil, y han dejado claro que no nace para canibalizar a Tuenti, ¿va a seguir esta ofreciendo fibra o solo se centrará en móvil? ¿Va a ser Tuenti la Simyo de Telefónica?
Lo que han dejado claro es que Tuenti va a seguir enfocada al público joven, por lo que la imagen de niñateo seguirá, solo hay que leer sus tuits y dónde se dejan el poco dinero que invierten en publicidad.
Volver a .Tuenti