[VENDO] *** Sony Xperia X 32GB Negro Perfectos 129€ G.I Asegurado ***

6.260 45
 #21
Escrito   0  0  
Vámonos
 #22
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #23
Escrito   0  0  
Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Subimos!!
 #25
Escrito   0  0  
Hola richiv , una pregunta sobre el Xperia X. Veo que la garantía es de un año con el fabricante. ¿Sabes el motivo? En Europa, los Sony Xperia tienen dos años de garantía.

Gracias y saludos emoticon sonrisa !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola richiv , una pregunta sobre el Xperia X. Veo que la garantía es de un año con el fabricante. ¿Sabes el motivo? En Europa, los Sony Xperia tienen dos años de garantía.

Gracias y saludos emoticon sonrisa !


Buenas compañero, tu lo has dicho, los terminales nuevos tienen 2 años de garantía, pero en este caso son terminales de exposición, que aunque están como nuevos, no son nuevos a estrenar, han estado expuestos en escaparates de tiendas. Igualmente hay algunos que tienen mas garantía por imei y otros menos, por eso yo garantizo 1 año de garantía, ya que es lo que me da mi distribuidor.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richiv
Buenas compañero, tu lo has dicho, los terminales nuevos tienen 2 años de garantía, pero en este caso son terminales de exposición, que aunque están como nuevos, no son nuevos a estrenar, han estado expuestos en escaparates de tiendas. Igualmente hay algunos que tienen mas garantía por imei y otros menos, por eso yo garantizo 1 año de garantía, ya que es lo que me da mi distribuidor.

Un saludo


Gracias richiv por la explicación, queda muy claro y se agradece emoticon Arriba

Saludos y buena venta emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #28
Escrito   0  0  
Seguimos
 #29
Escrito   0  0  
Arriba!!!!
 #30
Escrito   0  0  
Arriba