[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.851 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
En la lista negra podrías estar si has hecho algún amago recientemente o llevas varios realizados con yoigo (no serías el primero). De hecho, incluso ahora con 1 amago algunos operadores te advierten diciéndote que si les has usado para la oferta de Vodafone, y pueden meterte en esa lista.

Sin embargo, no parece que sea tu caso. Si te han dicho que puedes recoger las SIMs es que ya están tramitando tu solicitud. Deberías haber recibido correos de yoigo, de bienvenida, y de la factura electrónica.

Los plazos normales son, que si la SIM ya está en tu ciudad, posiblemente hoy recibas el SMS de yoigo con la fecha de portabilidad; hasta que no recibas ese SMS, Vodafone no sabe nada de la portabilidad. Después al rato ya es cuando tendrías noticias de Vodafone. Si los plazos se respetan, es posible que si recibes hoy el SMS de yoigo, tengas hasta mañana a las 13:30-14 horas para cancelar (siempre es hasta las 13:30-14 horas del día antes que indica ese SMS, aunque en fin de semana, al menos en domingo, no trabajan en portabilidades).

Por lo tanto, tranquilo, que si las SIMs te las han mandado, el proceso parece que está en marcha. Paciencia, que posiblemente tengas noticias esta tarde emoticon sonrisa


Muchas gracias por la info. Ya es el tercer año que hago el amago a Yoigo y normalmente me llegaban los mensajes al día siguiente por eso me he puesto un poco nervioso, jejeje.
Para que sirva de información a todos, hace 20 minutos me ha llegado el mensaje de Yoigo diciéndome que ya no tengo que hacer nada más y que el día 21/5 seré de Yoigo. Ahora toca esperar a los de Vodafone.
Gracias de nuevo.
 #222
Escrito   0  0  
Buenas gente. El mes que viene me acaba em descuento.
Twngo redm y varias dudas.

Quiero renovar el movil para los hijos y quiero saber si:

Teniendo red M en amagos dan una linea nueva gratis y a esa linea agregarle tambien un telefono.

Osea quw sacaria una red M 50% mas movil y linea gratis mas movil
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecabezosl
Muchas gracias por la info. Ya es el tercer año que hago el amago a Yoigo y normalmente me llegaban los mensajes al día siguiente por eso me he puesto un poco nervioso, jejeje.
Para que sirva de información a todos, hace 20 minutos me ha llegado el mensaje de Yoigo diciéndome que ya no tengo que hacer nada más y que el día 21/5 seré de Yoigo. Ahora toca esperar a los de Vodafone.
Gracias de nuevo.


Te han puesto una fecha engañosa. CREO que tienes para cancelar hasta mañana a las 13:30-14:00 horas, ya que portas la madrugada del domingo al lunes y no se yo si el sábado podrías cancelar (creo que no, interesa que lo preguntes cuando hables con ellos para tenerlo claro para otra gente).

Seguro que te llega el SMS de Vodafone o la llamada esta tarde.

Esto es un infierno.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Buenas gente. El mes que viene me acaba em descuento.
Twngo redm y varias dudas.

Quiero renovar el movil para los hijos y quiero saber si:

Teniendo red M en amagos dan una linea nueva gratis y a esa linea agregarle tambien un telefono.

Osea quw sacaria una red M 50% mas movil y linea gratis mas movil


Con la RED M seguro. Con la otra, tendrías que amagar y te pedirían 3 meses de antigüedad para darte un móvil.

Esto es un infierno.
 #225
Escrito   0  0  
Gracias compi. Verdazo
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Te han puesto una fecha engañosa. CREO que tienes para cancelar hasta mañana a las 13:30-14:00 horas, ya que portas la madrugada del domingo al lunes y no se yo si el sábado podrías cancelar (creo que no, interesa que lo preguntes cuando hables con ellos para tenerlo claro para otra gente).

Seguro que te llega el SMS de Vodafone o la llamada esta tarde.


Si, también lo creo, pero estoy tranquilo, ya me ha llegado la llamada de Vodafone. Luego actualizaré lo que me ofrecen. Gracias por todo.
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecabezosl
Muchas gracias por la info. Ya es el tercer año que hago el amago a Yoigo y normalmente me llegaban los mensajes al día siguiente por eso me he puesto un poco nervioso, jejeje.
Para que sirva de información a todos, hace 20 minutos me ha llegado el mensaje de Yoigo diciéndome que ya no tengo que hacer nada más y que el día 21/5 seré de Yoigo. Ahora toca esperar a los de Vodafone.
Gracias de nuevo.

Los sábados trabajan los del departamento de portabilidad de 9 de la mañana a 4 de la tarde pero no los del departamento de cancelación, ellos sólo están hasta las 8 de la tarde del viernes, así que esa es la hora tope que tienes para cancelar. Intenta dejarlo todo arreglado como mucho para el viernes al mediodía. Por lo menos eso es lo que me dijeron a mi en mi último amago hace una semana.

Aportando mi granito de arena.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Gracias compi. Verdazo

Muchas gracias y suerte con el amago! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecabezosl
Si, también lo creo, pero estoy tranquilo, ya me ha llegado la llamada de Vodafone. Luego actualizaré lo que me ofrecen. Gracias por todo.

A negociar se ha dicho! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tariga81
Los sábados trabajan los del departamento de portabilidad de 9 de la mañana a 4 de la tarde pero no los del departamento de cancelación, ellos sólo están hasta las 8 de la tarde del viernes, así que esa es la hora tope que tienes para cancelar. Intenta dejarlo todo arreglado como mucho para el viernes al mediodía. Por lo menos eso es lo que me dijeron a mi en mi último amago hace una semana.

Es lo que tenía entendido, que sábados y domingos no se podían cancelar portabilidades. De hecho, para la cancelación quién importa es el operador de destino, y seguramente también descansen en cancelaciones en el fin de semana.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone