Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.811 165
 #31
Escrito   1  0  
Entonces, entiendo que la tarifa mínima para tener +líneas será la RED S, ¿no?
En mi caso, tenemos una red M principal y dos + líneas S. Esta red M podría pasar a S (en esta línea no necesito tantos datos), ahorrándome 5 euros al mes (con los supuestos descuentos del 50%), y manteniendo las +líneas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Me interesa lo mismo y además saber si incluye a las más líneas S
Pues acabo de hablar con una agente muy amable y me ha dicho que el cambio sera automatico, y debe efectuarse el dia 16
 #33
Escrito   0  0  
Eliminan el roaming en USA, podemos quitar permanencias?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #34
Escrito (Editado )  5  0  
Aquí os dejo una tabla que he realizado donde especifico las nuevas tarifas y características

joker87 ha adjuntado esta imagen:
Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

 #35
Escrito   8  0  
EVOLUCIÓN DE SUBIDAS EN LAS TARIFAS:

joker87 ha adjuntado esta imagen:
Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Y con la Red S se cargan el social pass a partir de septiembre, así que si hacemos amagos lo perdemos...
Pero bueno, si nos dan el bono de 10GB...


Depende de lo que negocies, si no coges móvil pueden mantenerte el plan que tienes
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Aquí os dejo una tabla que he realizado donde especifico las nuevas tarifas y características

ONE M 120MB, por ejemplo, son 76 euros, no 78 euros como pones ahí que quedará con 600 megas.


Esto es un infierno.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
ONE M 120MB, por ejemplo, son 76 euros, no 78 euros como pones ahí que quedará con 600 megas.

Las fibras de 120 Mb y 300 Mb pasarán a tener 600 Mb a partir de julio y han ajustado los precios de algunas fibras para pasar de cuatro tipo de velocidad a tres, pero a los que somos ya clientes, nos mantienen el precio y ahí a que sean 76€ como comentas en vez de 78€ del nuevo precio.

Los que actualmente tienen fibra de 300 Mb, pagan 4€ más que la fibra de 120 Mb, entonces compensa ahora bajarla de 300 a 120 para ahorrar esos 4€ y a partir de julio pasarán a tener 600 Mb por 4€ menos de lo que pagan por la de 300 Mb.

También comentar que ahora la fibra de 1 Gb será más económica en julio que la actual. Lo que no sé, si como los ya clientes no les tocan el precio, si pagarán más o en este caso se les actualizará para que paguen el nuevo precio algo más reducido.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Aquí os dejo una tabla que he realizado donde especifico las nuevas tarifas y características

Muchas gracias por el curro.
Tengo 2 dudas:
Me toca amagar esta semana con una Red M (segunda linea). Es una tarifa antigua que habia hace años, y que todavia mantengo. Crees que podré renovar el descuento sin tocar la tarifa? Me compensa mantener esa tarifa 😜
Y la otra duda es respecto a la fibra. Tengo fibra de 30 megas y en ningun sitio encuentro si la van a duplicar también, o me interesaria subirla a 50 megas?
Gracias y que paseis buen domingo
 #40
Escrito   0  0  
No entiendo nada.

Si ahora tengo Smart_S y +linea_S, cuando pierdo el roaming USA?
Es lo único que me interesa en realidad...
Volver a Vodafone