Subida A 25 Gb En Red L

5.132 12
 #1
Escrito   0  0  
Adjunto captura de la APP de Mi Vodafone del día de hoy, tengo una tarifa móvil Red L y hasta hoy cuando consultaba mi consumo disponía de 20 GB, pero ahora podéis ver que tengo 25 GB.
Es un error, un cambio en la tarifa, os ha pasado a alguien más?. Lo comparto para conocimiento y vuestras aportaciones.

Saludos.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Subida A 25 Gb En Red L

 #2
Escrito   0  0  
Y hay otro hilo comentando esto
 #3
Escrito   0  0  


Ya somos dos, me sale igual que a tí
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, lo acabo de mirar y a mí también me marca 25 Gb y en línea que me han asociado para compartir los megas también me marca 25 Gb, lo que es una muy buena noticia por parre de Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me aparece.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
edito.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo estamos comentando en éste otro hilo: https://www.gsmspain.com/foros/h154...GB-RED-RED.html

Dejemos caer éste y continuemos en el otro.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me aparecen 25

Ayudar es de sabios
 #9
Escrito   0  0  
Pued yo con Red L sigue 20 pero a un amigo le dieron 20 mas 30 aparte,no se el motivo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Pues sí, lo acabo de mirar y a mí también me marca 25 Gb y en línea que me han asociado para compartir los megas también me marca 25 Gb, lo que es una muy buena noticia por parre de Vodafone.
La línea que compartes los megas,es un número nuevo,o es una sim asociada a la tarifa?
Un saludo
Volver a Vodafone