[CONSEJO] Tarifa móvil

10.168 17
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!

Actualmente estoy en Vodafone con la tarifa de 10gb y minutos ilimitados por 18,50€ con el descuento del 50%, como estoy hasta las narices de las subidas y los chanchullos que te hacen en las facturas para no aplicar bien los descuentos, me marcho.

Al mes gastare maximo 4gb y unos 400 minutos aprox.

Alguna recomendación?, cualquier cobertura me sirve a excepción de Yoigo, Másmóvil y Pepephone por el baile de coberturas.

Tiene que ser contrato y una compañía que funcione bien, ya que no puedo perder ninguna llamada, ni cortes de cobertura ni nada por el estilo ya que es mi número principal.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Buenas!

Actualmente estoy en Vodafone con la tarifa de 10gb y minutos ilimitados por 18,50€ con el descuento del 50%, como estoy hasta las narices de las subidas y los chanchullos que te hacen en las facturas para no aplicar bien los descuentos, me marcho.

Al mes gastare maximo 4gb y unos 400 minutos aprox.

Alguna recomendación?, cualquier cobertura me sirve a excepción de Yoigo, Másmóvil y Pepephone por el baile de coberturas.

Tiene que ser contrato y una compañía que funcione bien, ya que no puedo perder ninguna llamada, ni cortes de cobertura ni nada por el estilo ya que es mi número principal.

Gracias de antemano


Si te vale la cobe.rtura Orange 4.G:

10 GB + 3.000 minutos por 14,99 €

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

6 GB + ilimitadas por 15,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 GB + ilimitadas y con reducción de velocidad incluída por 12,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cober.tura Movistar 4.G:

6 GB + ilimitadas y con reducción de velocidad incluída por 15 € (OJO!!! cobran el roa.ming UE de datos a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción):

https://www.digimobil.es/ilimitado6gb

Si quieres ajustar tu presupuesto al máximo y seguir bajo red Vodafone, aunque durante un tiempo todavía bajo cober.tura 3.G/H+:

4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Etc., etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Que crack eres insuperable emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Que tal Suop?, no he encontrado comentarios recientes, desconocía su existencia, no está nada mal 3gb y 300 minutos por 10€, es fiable como para portar el número principal?

App veo que no tienen...
 #5
Escrito   1  0  
Republica movil 6 GB + ilimitadas por 15,90 €

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Que tal Suop?, no he encontrado comentarios recientes, desconocía su existencia, no está nada mal 3gb y 300 minutos por 10€, es fiable como para portar el número principal?

App veo que no tienen...


NO tienen app emoticon roto2


Si te conformas con 3 GB de datos, las alternativas se multiplican y mejoran ostensiblemente la oferta de SUOP

Digimobil "Ilimitado 3 GB" por 10 € (insisto en el tema roa.ming UE para los que viajen; los datos se pagan aparte):

https://www.digimobil.es/ilimitado3gb

Tampoco tienen ap.p; tienen reducción de velocidad y cober.tura Movistar 4G, eso sí.


Hits Mobile, cober.tura Vodafone 3G/H+ por el momento:

Contrato: 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prepago (BRUTAL; probablemente la mejor tarifa del mercado): 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
que tarifones, lastima que hits no tenga 4g como dios manda.... ahora mismo, mi tarifa de simyo ya no es tan barata. veo las demas... y pfff
 #8
Escrito   1  0  
En sus redes sociales hits dicen que durante este año lo van a tener

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Suop sí tiene app. La descargué de playstore en su día y, no sé porqué, ahora mismo no se encuentra disponible. En todo caso indicaros que se llama "Misuop" y la puedes encontrar, por ejemplo, en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo varias líneas con ellos y me va bastante bien, sin ningún problema; aunque habría que matizar que la aconsejo especialmente para quienes utilicen su móvil muy poco. Para consumos más altos hay muchas opciones y algunas de ellas, posiblemente mejores.

Saludos,
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO tienen app emoticon roto2


Si te conformas con 3 GB de datos, las alternativas se multiplican y mejoran ostensiblemente la oferta de SUOP

Digimobil "Ilimitado 3 GB" por 10 € (insisto en el tema roa.ming UE para los que viajen; los datos se pagan aparte):

https://www.digimobil.es/ilimitado3gb

Tampoco tienen ap.p; tienen reducción de velocidad y cober.tura Movistar 4G, eso sí.


Hits Mobile, cober.tura Vodafone 3G/H+ por el momento:

Contrato: 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prepago (BRUTAL; probablemente la mejor tarifa del mercado): 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos emoticon Arriba


Prepago lo descarto completamente.

Lastima que la única forma de portar a Digi sea en un locutorio lo cual me general bastante desconfianza dar mis datos personales incluido número de cuenta y demás.

República móvil a día de hoy va bien?, recuerdo hace un tiempo un familiar tenía línea con ellos y las conversaciones tenían un sonido metálico cosa que en Orange no pasaba al tener la misma cobertura.


Volver a General