[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.329 3.280
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
ayer me pasaba igual, probe varias veces al dia, hoy no he probado pero el mismo erroremoticon triste

Yo llevo desde el Domingo y nada...

Recomendáis alguna otra para hacer la portabilidad?
 #2262
Escrito   0  0  
a yoigo contrato o masmovil
 #2263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Yo llevo desde el Domingo y nada...

Recomendáis alguna otra para hacer la portabilidad?


Podrías consultar precio de terminales que no superen los 50€ y comentar al final a que operador lo realizas?

Un saludo y gracias de antemano
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
a yoigo contrato o masmovil

En masmovil es fácil cancelar?
 #2265
Escrito   0  0  
sí,una llamada al 91 no se que y en cuestión de minutos..hecho
 #2266
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada el lunes, a día de hoy ni sms ni llamada he llamado yo y me han dicho que no me pueden ofrecer nada.
Prepago desde 2014 y nunca había amagado.
Cancelada la portabilidad porque se me acaba el plazo a las 14:00, lo intentare mas adelante.
 #2267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Portabilidad solicitada el lunes, a día de hoy ni sms ni llamada he llamado yo y me han dicho que no me pueden ofrecer nada.
Prepago desde 2014 y nunca había amagado.
Cancelada la portabilidad porque se me acaba el plazo a las 14:00, lo intentare mas adelante.


tenia llamadas, recargas etc??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2268
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Portabilidad solicitada el lunes, a día de hoy ni sms ni llamada he llamado yo y me han dicho que no me pueden ofrecer nada.
Prepago desde 2014 y nunca había amagado.
Cancelada la portabilidad porque se me acaba el plazo a las 14:00, lo intentare mas adelante.


¿Te consta si se ha lanzado la portabilidad? Hasta que no la lancen no esperes llamada ni sms..... amagad a Masmóvil prepago, es mucho más rápido.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Portabilidad solicitada el lunes, a día de hoy ni sms ni llamada he llamado yo y me han dicho que no me pueden ofrecer nada.
Prepago desde 2014 y nunca había amagado.
Cancelada la portabilidad porque se me acaba el plazo a las 14:00, lo intentare mas adelante.

tenia llamadas, recargas etc??
gracias

Alguna 2-3 llamadas al mes y recarga de 10€ cada 6 o 7 meses.

quote:
Originalmente escrito por @vibava
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Portabilidad solicitada el lunes, a día de hoy ni sms ni llamada he llamado yo y me han dicho que no me pueden ofrecer nada.
Prepago desde 2014 y nunca había amagado.
Cancelada la portabilidad porque se me acaba el plazo a las 14:00, lo intentare mas adelante.

¿Te consta si se ha lanzado la portabilidad? Hasta que no la lancen no esperes llamada ni sms..... amagad a Masmóvil prepago, es mucho más rápido.

Si, la tenia confirmada como no enviaban sms llame yo y me dijeron que no me podían ofrecer nada.
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Alguna 2-3 llamadas al mes y recarga de 10€ cada 6 o 7 meses.


Si, la tenia confirmada como no enviaban sms llame yo y me dijeron que no me podían ofrecer nada.

pero en masmovil hay que pagar no??

emoticon corazon
Volver a Orange