[HILO OFICIAL] Eliminación Pago por Adelantado

15.101 70
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Y este bono que aparece así por las buenas , como es que no hay información en ningún sitio? que te han dicho cuando has llamado? Que entra con la subida de precios?

Pues que con la subida venía ese bono pero que "cree" que se podrá desactivar. Eso me dijeron unos días antes a la subida. Hoy, confirmando que tenía dicho bono activado como he comentado antes he procedido a la desactivación y se me ha descontando ese euro de mi cuota.

Quien no lo haga, tendrá el bono activo y el próximo mes pues verá reflejado 1€ de más en sus facturas jejejejeje.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
desde el móvil en mi vodafone si que puedes ver el importe, si no me equivoco
si eres de Ono no. En teoría es la misma app, pero está capada para los clientes de Ono.
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues que con la subida venía ese bono pero que "cree" que se podrá desactivar. Eso me dijeron unos días antes a la subida. Hoy, confirmando que tenía dicho bono activado como he comentado antes he procedido a la desactivación y se me ha descontando ese euro de mi cuota.

Quien no lo haga, tendrá el bono activo y el próximo mes pues verá reflejado 1€ de más en sus facturas jejejejeje.


Estoy viendo en la web, que ese bono de 200min de llamadas al extranjero desde el móvil, solo aparece en los Vodafone one S de autónomos/empresa y también teneis otro de 1000min desde el fijo.
https://www.vodafone.es/tienda/autonomos/es/me/one/

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lo intentaron, al entrar con mi DNI y clave de autorizados me salía el área de clientes nuevo pero sin ningún producto (fallaron en el intento). Al no estar migrado por ahora sigo accediendo al panel de Ono.

Sin embargo, a un familiar que está en particulares de Ono intenté entrar en su área de clientes y me saltó un aviso donde le decía que tenía que entrar a partir de ese momento a la web de Vodafone y la misma web de Ono me redirigió a la de Vodafone donde me pedía una nueva clave para poder acceder.

Desde entonces accede a Mi vodafone con email y la clave que le puse, tal y como hacía con Ono antes. Adjuntaré fotos del nuevo área de clientes para quien no lo haya visto.

Eso mismo me pasó a mí. Y es una mi.... porque funciona fatal, además de que no tiene las mismas funcionalidades. Por cierto , he preguntado cuál es mi tarifa en el chat de Vodafone y me indican que es 8 euros más de lo que me ofertaron el 9 de marzo. A alguien más le ha pasado?
 #35
Escrito   4  0  
El bono es para las líneas de empresa / autónomos , cuando mandaron las facturas en las q se informaba de la subida aparecía a estos clientes 3 e por línea en lugar de 2 e debido a este bono .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
Eliminación Pago por Adelantado por Pago a Mes Vencido

a partir del 1 de abril para los nuevos clientes tendrán Pago a Mes Vencido en cualquier stack, eliminándose para este tipo de clientes Pago por Adelantado (los clientes de cartera seguirán manteniendo el método de pago que tuvieran).


Añado lo q nos pone a nosotros :


Pago a Mes Vencido para Nuevos Clientes

A partir del 2 de abril todas las altas de cliente nuevo tanto en Smart / Smart One Way como en Spirit tendrá facturación a Mes Vencido.

Esto solo aplica a clientes NUEVOS, los clientes de cartera seguirán con el método de facturación que tengan actualmente, no pudiendo solicitar el cambio de modalidad de facturación.


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Añado lo q nos pone a nosotros :


Pago a Mes Vencido para Nuevos Clientes

A partir del 2 de abril todas las altas de cliente nuevo tanto en Smart / Smart One Way como en Spirit tendrá facturación a Mes Vencido.

Esto solo aplica a clientes NUEVOS, los clientes de cartera seguirán con el método de facturación que tengan actualmente, no pudiendo solicitar el cambio de modalidad de facturación.

Esto se llama, cuidar a sus clientes.
 #38
Escrito   2  0  
Pues eso no me parece bien, o todos o ninguno.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Esto se llama, cuidar a sus clientes.

Pues verás cuando estemos en one way / smart .....

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues verás cuando estemos en one way / smart .....
Adelántanos algo...
Volver a Vodafone