[AYUDA] Contraoferta Movistar por oferta de retencion de vodafone?

20.779 26
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
No lo había pensado la verdad.... pero voy a mirar también esa opción emoticon carcajada ..

Lo que no entiendo muy bien es lo del segundo desco sin contratar el servicio multi+..... puedo comprar un desco en cualquier sitio y ponerlo a funcionar sin contratar el multi+?... a ver si al final me cortan todo por piratilla emoticon facepalm

Gracias GupiGupi, si pudiese te ponía otro verde, pero creo que solo se puede poner uno

emoticon Arriba


Yo llevo más de 1 año con el segundo desco sin avisar a Movistar y ningún problema. Mi tío lleva aún con más tiempo y perfecto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo llevo más de 1 año con el segundo desco sin avisar a Movistar y ningún problema. Mi tío lleva aún con más tiempo y perfecto.

Gracias xBacilonx por la información. Te importaría decirme el modelo de deco que tienes?

emoticon Arriba
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
No lo había pensado la verdad.... pero voy a mirar también esa opción emoticon carcajada ..

Lo que no entiendo muy bien es lo del segundo desco sin contratar el servicio multi+..... puedo comprar un desco en cualquier sitio y ponerlo a funcionar sin contratar el multi+?... a ver si al final me cortan todo por piratilla emoticon facepalm

Gracias GupiGupi, si pudiese te ponía otro verde, pero creo que solo se puede poner uno

emoticon Arriba


A ver, yo sé la información oficial de Movistar, y según Movistar no, no puedes ver la TV con un 2º desco sin pagar el servicio multi+, pero en caso de contratar este servicio ya te ponen ellos el desco, no lo compras tú por tu cuenta. Sólo tendrías que pagar el amplificador para evitar el cableado (el alta del multi+ son 50€ también)

Lo del 2º desco por tu cuenta, por lo que yo entiendo, es a lo que se refiere @xBacilonx Si funciona siempre o no, si lo pueden capar o no, no tengo ni idea jajajaja.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Gracias xBacilonx por la información. Te importaría decirme el modelo de deco que tienes?

emoticon Arriba


Arris (el código empieza por 2837) Te digo los 4 primeros dígitos del código de barras porque así Movistar es como los diferencia.
Yo tengo este
Pulsa aquí para ir a amazon

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Arris (el código empieza por 2837) Te digo los 4 primeros dígitos del código de barras porque así Movistar es como los diferencia.
Yo tengo este
Pulsa aquí para ir a amazon


Muchas gracias xBacilonx. Te dejo un verde por la ayuda y por información

emoticon Arriba
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Arris (el código empieza por 2837) Te digo los 4 primeros dígitos del código de barras porque así Movistar es como los diferencia.
Yo tengo este
Pulsa aquí para ir a amazon


Muchas gracias por la info! verde para tí emoticon guiño

A ver si consigo uno inalambrico a buen precio.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Solo tienes que comprar un desco en el mercado negro, enchufar y listo. Yo también llevo así tiempo
Volver a Movistar