[AYUDA] Eleccion camara compacta con buena optica

94.783 15
 #11
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para haceros una consulta:
Quiero comprar una cámara compacta para, básicamente, hacerle fotos a mis hijos. No tengo ni idea de fotografía, pero quiero que haga buenas fotos para imprimirlas. Tuve una reflex en su día que compré por capricho y a la que no saqué todo su potencial, así que ahora ni me planteo hacerme con una. Quiero una cámara pequeña que en modo automático haga buenas (mejor muy buenas) fotos de los críos. Tengo de presupuesto entre 300-400€. ¿Qué aconsejais actualmente?
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #12
Escrito   0  0  
yo buscaba tb una BBB de menos de 100€ con monitor abatible y con wifi para poder pasar fotos al movil sin cable ni pc... Y que haga mejores fotos que un movil y te quepa en un bolsillo de vaqueros...

Info por privado
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Refloto el hilo para haceros una consulta:
Quiero comprar una cámara compacta para, básicamente, hacerle fotos a mis hijos. No tengo ni idea de fotografía, pero quiero que haga buenas fotos para imprimirlas. Tuve una reflex en su día que compré por capricho y a la que no saqué todo su potencial, así que ahora ni me planteo hacerme con una. Quiero una cámara pequeña que en modo automático haga buenas (mejor muy buenas) fotos de los críos. Tengo de presupuesto entre 300-400€. ¿Qué aconsejais actualmente?
Un saludo.


Sony RX100 (el primer modelo estuvo a 250€ en amazon en el BF), canon g7x o canon g9x. La que te entre en presupuesto o te guste más. No creo que te equivoques con ninguna de las tres.

Son muy pequeñas, sensor de 1" y en automático te darán buenos resultados.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Sony RX100 (el primer modelo estuvo a 250€ en amazon en el BF), canon g7x o canon g9x. La que te entre en presupuesto o te guste más. No creo que te equivoques con ninguna de las tres.

Son muy pequeñas, sensor de 1" y en automático te darán buenos resultados.


Gracias, compañero. Les echaré un vistazo. Muy agradecido. Te pongo un verde.
Un saludo.

EDITO: al final me he comprado la Canon G9 X. Me ha salido por 399,99 € en Fnac con un pack que incluía funda y una tarjeta de memoria de 16 GB. Color plata.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #15
Escrito   0  0  
yo tb busco una pero que cueste menos de 150€

estoy entre estos modelos:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

cual me recomendáis de las tres o otra de precio similar?

Info por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
yo tb busco una pero que cueste menos de 150€

estoy entre estos modelos:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

cual me recomendáis de las tres o otra de precio similar?


A mi también me interesa emoticon perdido