[consejo] Busco Prepago Lo Mas Barata Posible

6.126 17
 #1
Escrito   1  0  
Hola foreros, pues eso, que busco pillarme una prepago para un segundo movil, que utilizare para llevarlo en mis salidas en bici. Necisito una tarifa lo mas barata posible, con el minimo de minutos y algo rezonable en datos. Existe algo asi???

gracias y saludos
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Hola foreros, pues eso, que busco pillarme una prepago para un segundo movil, que utilizare para llevarlo en mis salidas en bici. Necisito una tarifa lo mas barata posible, con el minimo de minutos y algo rezonable en datos. Existe algo asi???

gracias y saludos


¿Te vale con 150 minutos y 500 MB al mes?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la tarifa "Cero Extra" de República Móvil y cuesta 3,95 €

Si la ves corta o se te queda larga, dinoslo y te buscaremos una alternativa bien ajustada a tus necesidades.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Simyo .
Configura minutos y GB mb cuanto quiera adema contrato con una llamada cada 6 meses tienes siempre numero vivo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   2  0  
Si lo que no quiero es una cuota mensual. Es decir yo busco algo que recargue con 20€, por ejemplo, y que pueda llamar y navegar, pero sin una cuota fija
 #5
Escrito   1  0  
Tanto en Simyo / republica y Tuenti prepago puedes desconectar losbonos cuando quieras y no tienes consumo mínimo ni cuotas

quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Si lo que no quiero es una cuota mensual. Es decir yo busco algo que recargue con 20€, por ejemplo, y que pueda llamar y navegar, pero sin una cuota fija

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Puedes navegar o llamar al uso (sin bonos )
Pero si los activas solo cuando te interese durante 30 días te saldrá mucho más económico .

Y en estas tres compañías cuando no quieras pues los desconectas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Si lo que no quiero es una cuota mensual. Es decir yo busco algo que recargue con 20€, por ejemplo, y que pueda llamar y navegar, pero sin una cuota fija

Si vas a usar datos en modalidad "pago por uso", te recomiendo encarecidamente República Móvil. El precio por MB en este OMV es de 1,50 céntimos mientras que en Simyo, por ejemplo, ya nos vamos a los 3,63 céntimos... y en otros ya ni te digo precios emoticon roto2

Si las llamadas que normalmente vas a hacer con esa línea van a ser muy cortas, también te recomiendo el prepago SUOP sin bono de datos y con la tarifa de voz "LA SIN", a 7 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada... pero ya el precio del MB se va a 3,50 céntimos:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

Por el contrario, si van a ser llamadas de más duración y/o tu uso de datos "despega" solo un poco, te recomiendo que te hagas el alta con República Móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejor en este último caso si prevés llamadas de más de 10 minutos de duración. Y los datos son MUCHO más baratos (1,5 Vs. 3,5 céntimos el MB).
Porque si bien ambos cobran el mismo establecimiento y te dan la misma franquicia de los 10 primeros minutos a 0 céntimos, a partir del minuto 11 la cosa cambia y mucho.
Mientras SUOP te cobrará a 5 céntimos el minuto, República Móvil te lo cobrará a tan solo 1,21 céntimos.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
como comentaba antes, este linea la utilizare con un segundo movil, para los dias que salgo en bici, rutas de 3-4 horas, para hacer alguna llamada puntual o que me llamen, y utilizar el gps o navegar en momentos muy muy puntuales. Por eso digo, que seria cuestion de recargar y consumir de ahi, pero sin gastos minimos
 #9
Escrito   1  0  
Pues yo veo estas opciones bastante buenas .

Ya como tú decidas .emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por @rufa13
como comentaba antes, este linea la utilizare con un segundo movil, para los dias que salgo en bici, rutas de 3-4 horas, para hacer alguna llamada puntual o que me llamen, y utilizar el gps o navegar en momentos muy muy puntuales. Por eso digo, que seria cuestion de recargar y consumir de ahi, pero sin gastos minimos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si vas a usar datos en modalidad "pago por uso", te recomiendo encarecidamente República Móvil o SUOP. El precio por MB en estos dos OMVs es de 1,50 céntimos mientras que en Simyo, por ejemplo, ya nos vamos a los 3,63 céntimos... y en otros ya ni te digo precios

En republica es 1,5 cent/mb, pero en suop (prepago que es lo que pregunta el compañero) son 3,5 cent/mb, con lo que aqui es una cuestion de peso para tomar una decision, 2 ctm/mb de diferencia......
Volver a General