Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

2.464 72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
¿Y cual serian los pasos para recuperar el saldo? ¿Hay que solicitar primero la potabilidad y después llamar o hay que solicitarlo antes de portar?
Gracias

Yo deduzco de la carta que me han enviado que primero hay que portar y luego solicitar la devolución. En mi caso he solicitado la portabilidad a Suop ayer. A ver que tal se da la cosa.

En cualquier caso a ver si llamo antes de que me llegue la SIM.

emoticon carcajada.
Publicidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
¿Y cual serian los pasos para recuperar el saldo? ¿Hay que solicitar primero la potabilidad y después llamar o hay que solicitarlo antes de portar?
Gracias

Yo deduzco de la carta que me han enviado que primero hay que portar y luego solicitar la devolución. En mi caso he solicitado la portabilidad a Suop ayer. A ver que tal se da la cosa.

En cualquier caso a ver si llamo antes de que me llegue la SIM.

Sí, primero se porta y luego se pide el saldo, así quedó claro hace tiempo por aquí (aunque yo me extrañé, pero así lo confirmaron otros).

Por favor, mantennos informados emoticon Arriba

Yo de momento voy a dejar la portabilidad para dentro de un par de semanas, a ver si estoy menos sofocado para hacer esto bien hecho, así que os sigo todo lo que decís.

Suena egoísta pero no estoy para ser un "early adopter" de este proceso en este momento.

--------- ---------- ----

Pero quien mejor lo puede responder todo es @emteam (¡¡ahora que ha vuelto tras más de un año sin aparecer!!). Y que responda a esto también que le ha planteado xtocastico.

¿De verdad que a través del teléfono no solucionan nada del saldo y remiten a un hiper, @emteam?

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @emteam
Estimado cliente

El saldo se va a devolver cuando el cliente lo solicite.
No hay una fecha tope, Eroski siempre devuelve el dinero si el cliente no está satisfecho. Lo que ocurre es que para hacerlo de una manera ordenada hemos puesto 31 de marzo.

Saludos y espero que mi respuesta le aclare

Por qué en la carta se indica un teléfono para solicitar la devolución del saldo y al llamar se remite a un hipermercado para hacerlo?

Escrito (Editado )  0  0  
Espero que se aclaré el tema del saldo, porque a mi el hiper eroski mas cercano me queda a 100km (la sim la pedí desde la web) y dudo que en los supermercados eroski lo gestionen.

Volver a Eroski móvil