Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.431 596
 #291
Escrito   0  0  
Por cierto... tendremos que salir del "Off Topic", ¿no? emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #292
Escrito   1  0  
Yo salí de Pepephone con pena, pues tuvimos que cambiar la fibra de casa aprovechando la oferta de Fusión Movistar que terminó en Navidad. Tengo claro que cuando pasen los seis meses huiré antes de que me atraquen. Estaré pendiente de cómo va el tema de la cobertura en Pepephone para volver o no. En mi lugar de trabajo Orange va de pena,, y estaba en Pepephone por la cobertura Movistar...
Gracias por seguir informando emoticon Arriba

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #293
Escrito   2  0  
Pues yo estoy muy indeciso...

Yo tengo Internet en casa con Pepephone (300/300), una línea que usa mi mujer (1.000min/2,5GB) y otra que uso yo (0min/0GB con datos compartidos). En total me sale por 59,31€/mes.

En principio no quiero quitarme Internet en casa porque es la mejor conexión que he tenido: nunca he tenido tanta velocidad y nunca me ha funcionado tan bien con ninguna otra compañía. Es un alivio no tener que estar pendiente de cada 6-12 meses tener que mendigar una oferta porque se ha duplicado el precio. Además si me cambio de compañía de móvil pierdo el descuento de la fibra y lo que pagué en su momento por instalación y router.

Así que ¿qué haríais vosotros en el caso de tener que migrar, intentando mantener (o mejorar) las mismas condiciones de fibra, minutos, gigas y precio?
 #294
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Pues yo estoy muy indeciso...

Yo tengo Internet en casa con Pepephone (300/300), una línea que usa mi mujer (1.000min/2,5GB) y otra que uso yo (0min/0GB con datos compartidos). En total me sale por 59,31€/mes.

En principio no quiero quitarme Internet en casa porque es la mejor conexión que he tenido: nunca he tenido tanta velocidad y nunca me ha funcionado tan bien con ninguna otra compañía. Es un alivio no tener que estar pendiente de cada 6-12 meses tener que mendigar una oferta porque se ha duplicado el precio. Además si me cambio de compañía de móvil pierdo el descuento de la fibra y lo que pagué en su momento por instalación y router.

Así que ¿qué haríais vosotros en el caso de tener que migrar, intentando mantener (o mejorar) las mismas condiciones de fibra, minutos, gigas y precio?

Lo lógico es que esperes a que te porten a la nueva red de Yoigo y veas como te va antes de tomar decisiones drásticas (cambiar de compañía), sobre todo si la fibra te va tan bien como comentas. Al precio de la fibra de Pepephone no vas a encontrar nada con esa velocidad (100 megas).
Tuenti fibra también está bien en precio pero yo intenté portar recientemente y fue imposible contactar con ellos (daba error en su web y no atendían ni mis coreos ni mis tweets a lo largo de toda una semana). Estando acostumbrado a la buena atención al cliente de Pepephone, me eché para atrás enseguida.
 #295
Escrito   2  0  
Exacto ,como dice el compañero Tuenti tiene muy buenos precios .
Pero es muy buen consejo , si estás bien espérate antes de huir ,pues lo mismo sigues contento después en Pepe emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Pues yo estoy muy indeciso...

Yo tengo Internet en casa con Pepephone (300/300), una línea que usa mi mujer (1.000min/2,5GB) y otra que uso yo (0min/0GB con datos compartidos). En total me sale por 59,31€/mes.

En principio no quiero quitarme Internet en casa porque es la mejor conexión que he tenido: nunca he tenido tanta velocidad y nunca me ha funcionado tan bien con ninguna otra compañía. Es un alivio no tener que estar pendiente de cada 6-12 meses tener que mendigar una oferta porque se ha duplicado el precio. Además si me cambio de compañía de móvil pierdo el descuento de la fibra y lo que pagué en su momento por instalación y router.

Así que ¿qué haríais vosotros en el caso de tener que migrar, intentando mantener (o mejorar) las mismas condiciones de fibra, minutos, gigas y precio?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #296
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Pues yo estoy muy indeciso...

Yo tengo Internet en casa con Pepephone (300/300), una línea que usa mi mujer (1.000min/2,5GB) y otra que uso yo (0min/0GB con datos compartidos). En total me sale por 59,31€/mes.

En principio no quiero quitarme Internet en casa porque es la mejor conexión que he tenido: nunca he tenido tanta velocidad y nunca me ha funcionado tan bien con ninguna otra compañía. Es un alivio no tener que estar pendiente de cada 6-12 meses tener que mendigar una oferta porque se ha duplicado el precio. Además si me cambio de compañía de móvil pierdo el descuento de la fibra y lo que pagué en su momento por instalación y router.

Así que ¿qué haríais vosotros en el caso de tener que migrar, intentando mantener (o mejorar) las mismas condiciones de fibra, minutos, gigas y precio?


Pues yo me buscaría fibra en un operador local de cable (si lo hay disponible en tu zona, que no sé cual es) y portaría las dos líneas móviles a un OMV económico, que los hay.

Ejemplo. Mira lo que cuesta en el operador local donde tengo contratado los servicios fijos de casa, una FTTH simétrica a 300 MB, sin necesidad de contratar nada más si no quieres, 29,95 € al mes incluído IVA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero claro, como tú apuntas, cogiste la fibra de Pepephone cuando era de 300 MB y había que pagar 190 pavos por instalación + router... y "sabe mal", claro está.

Eso sí, por poco más de lo que te cuesta la cuota de los datos compartidos en Pepephone, podrías tener tu propia línea con 1.000 minutos y 3 GB de datos... y dejas la de tu mujer en PPP con todos los datos y minutos para ella, o perdéis la bonificación de la fibra, duelen los gastos de instalación... te tienen cogido por los cataplines, amigo emoticon roto2

3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes; prepago puro, sin compromisos, sin asociar tarjeta bancaria ni leches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #297
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas! @malaga_55, he estado mirando por mi zona (Albacete) y no he visto nada... el caso es que sí que había una antes, con la que hablé antes de portarme a Pepe, pero requería una instalación comunitaria y no había espacio donde hacerla ni voluntad por parte de los vecinos.
 #298
Escrito   1  0  
De nada emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Muchas gracias a todos por las respuestas! @malaga_55, he estado mirando por mi zona (Albacete) y no he visto nada... el caso es que sí que había una antes, con la que hablé antes de portarme a Pepe, pero requería una instalación comunitaria y no había espacio donde hacerla ni voluntad por parte de los vecinos.

Prueba con Netllar. El teléfono de la delegación de Albacete es el 967030072. Son bastante baratos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Akiwifi tel. 967093828

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grupo Infoshop tel.967630001. Ofrecen WiMAX y FTTH.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los de Econnect, que creo que son con los que contactaste, parece que han abandonado el negocio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #300
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Prueba con Netllar. El teléfono de la delegación de Albacete es el 967030072. Son bastante baratos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Akiwifi tel. 967093828

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grupo Infoshop tel.967630001. Ofrecen WiMAX y FTTH.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los de Econnect, que creo que son con los que contactaste, parece que han abandonado el negocio.


La fibra de los de infoshop parece que opera en varios municipios de Cuenca pero no en Albacete. los de akiwifi piden 80 euros por instalación, creo que está más orientado a empresas y comunidades. En cambio lo de Netllar es interesante, el caso es que lo he visto esta tarde pero me pareció ver que sólo ofrecían 15Mb, pero hay más tarifas... Habrá que estudiarlo llegado el caso y buscar opiniones, pero ofrecen 300Mb simétricas por el mismo precio que Pepe ofrece 100.
Gracias @malaga_55!
Volver a Pepephone