HASHFLARE (Cloud mining - Minería en la nube) Recupera la inversión en cuatro meses.

859 6
Escrito 1  0  0  
Las dos principales plataformas para comprar contratos para minar Bitcoins (alquilar ordenadores para que minen por tí) son:
-Genesis Mining
-Hashflare .

Tras ver como ha ido la cotización del Bitcoin y que pude entrar cuando cotizaba a 150$ y a 1000$, no voy a pasar otra vez el carro. Voy a invertir una pequeña cantidad (340$) que puede no ser nada o mucho, pero me dolería mucho más perder la ganancia de no haber invertido que la pérdida de ese capital. Tengo asumido que la ganancia puede ser poca, pero ¿y si estoy equivocado? No aconsejo invertir. Y si lo haces haz una pequeña cantidad que no te suponga un mal sueño de una noche. No tengo en principio pensado invertir más. Quiero acumular bitcoins y dejarlos dormir varios años.

Iba a registrarme en Genesis Mining pero están agotados los contratos Bitcoin hasta finales de febrero de 2018. Y me he registrado de Hashflare. Os dejo mi referido para registraros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o sin referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He comprado dos contratos por 1 año: para bitcoin por 2TH y otro de etherum de 1,4MH.

En mi caso es un gasto a fondo perdido. Lo que genere lo transferiré a Coinbase, luego a una wallet segura como Ledger Nano S, y veré que tengo acumulado dentro de varios años.

Esto es lo que está generando en bitcoin para un contrato de 1 año de 2 TH/s por 300$ y lo presupuesto para el año:

Esto es lo que está generando en ETH para un contrato de 1 año de 1,4 MH/s por 30,80$ y lo presupuesto para el año:

Esta es la mejor opción por ahora Bitcoin SHA-256:

Para elegir los mejores pools, te hacen una sugerencia de como deberías balancear:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y desde aquí lo modificas, (sólo 1 vez cada día):

En mi caso prefiero perder esos 300 euros al cambio y que no sea nada a que en 10 años sea una millonada.
Iré actualizando los datos, según estos datos en menos de 3 meses tendré amortizado la inversión inicial.
Publicidad
Escrito 1  1  0  
Aquí un nuevo usuario de Hashflare con 2ThS (440$ acabo de ingresar), siguiendo el enlace de un shur.
Si teneis alguna duda llevo ya leyendo alrededor de un mes, podeis contactarme por telegram @sotavent0

Os dejo mi referido por si alguno va a registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Un saludo!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
Escrito 1  0  0  
Cupón de descuento del 4%: HF18MBBW3Y4
Escrito   0  0  
Cupón de descuento del 3%: HF18WPDJDW3
Escrito   0  0  
Cupón de descuento del 3% HF18QALW9SK3
Escrito   0  0  
Cupón del 10% por San Valentín: HF18SVALDAY
Escrito   0  0  
Han bajado los precios, porsi alguien está interesado!!

Si teneis alguna duda llevo ya leyendo alrededor de un mes, podeis contactarme por telegram @sotavent0
Os dejo mi referido por si alguno va a registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...