[REVIEW] Review Blackview BV7000Pro

86 0
 #1
Escrito   0  0  
BLACKVIEW BV7000 PRO, EL SMARTPHONE TODOTERRENO PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿QUE ES?
Smartphone “rugerizado”, es decir, tiene protección certificada IP68, con protectores engomados y metálicos por el que está preparado para soportar golpes e inmersiones en agua.

¿PARA QUÉ SIRVE O SE USA?
Pues para lo mismo que cualquier otro Smartphone, pero con la fiabilidad de que no se nos estropeará fácilmente con cualquier accidente doméstico.

¿QUÉ ME LLEGA?
En la caja nos encontramos el [B]OTG, un cargador de pared de 2A y auriculares manos libres tipo in-ear.. Manuales y un protector plástico de pantalla.

DISEÑO DEL TERMINAL
Terminal está súper bien construido en 5” chasis metálico y laterales y trasera en parte engomados (abulta como un 5.5”).
Tiene un grosor de 12,6 mm, todo un logro en un RUGERIZADO, ya que los modelos de la competencia son más gruesos y 223 gramos de peso, normal para toda la coraza que lleva.










La tapa trasera se puede quitar fácilmente, necesitas un destornillador de precisión, como para toda la coraza que lo cubre. La batería que lleva es de 3.500 mAh que da para toooodo el día.

En la parte delantera tenemos la cámara de 8 Mpx, sensores de proximidad y un led para notificaciones y ¡un led flash para los selfis!. Además, en la parte inferior tenemos los botones capacitivos de home, retroceso y menú que se iluminan. En la parte derecha del dispositivo tenemos los botones de power y volumen y un poquito más abajo un botón multiuso. La parte izquierda tiene las entradas para microUSB y el micrófono.Todas las entradas están cubiertas con un engomado que lo deja totalmente estanco. En la trasera tenemos la cámara de 13 Mpx con apertura focal 2.2 y doble flash led. Lector de huellas que funciona realmente bien y el logotipo de Blackview, todo ello “engarzado” con detalles de aluminio pulido, además del altavoz.

En cuanto al diseño poco se le puede achacar… Estéticamente es precioso.

EN CUANTO A LA PANTALLA
Pantalla muy bien aprovechada 5” FullHD IPS. Correcta, buena iluminación, muy nítida. El brillo es bastante bueno pero hay que ponerlo un poco más fuerte para exteriores.

Como indico en el vídeo, la pantalla no es practicable dentro del agua, por lo que no podemos hacer fotos o pinchar en ninguna aplicación.

EN CUANTO AL SONIDO
Es lineal, muy plano pero tiene un volumen elevado. No es su punto fuerte.

EN CUANTO AL HARDWARE
Quadcore Mediatek 6750T Octacore a 1.5ghz con GPU Mali T860, 4GB RAM y 64GB ROM ampliables mediante microSD. Características de un GAMA ALTA totalmente.
Importante: Para juegos potentes tipo Asphalt no llega del todo y laguea un poco.
El lector de huellas funciona a la primera y desbloquea en cualquier posición.
Lleva AGPS
Cuenta con DualSIM LTE
Bluetooth versión 4.0 (estando tan expandido el 4.1 y 4.2 que gestionan mejor el sonido y la batería se queda un poquito anticuado en este sentido)
*No lleva NFC*

EN CUANTO AL SOFTWARE
Android casi pura. Tenía dos parches de actualización pendientes de aplicar, por lo que veo que Blackview sí se interesa en solventar problemas de sus dispositivos. VA MUY FLUIDO!!!

EN CUANTO A LA BATERÍA
Posee una buena batería 3500 mAh que aguanta el día por completo sobradamente con el brillo a la mitad y cuidando el tema del volumen de las notificaciones, sin hacer un uso normal de pantalla. Le puedes dar bastante caña que la batería nos aguantará todo el día. Si la pantalla hubiera sido una 720p en vez de una 1080p seguro que tendríamos para 2 días de batería.

EN CUANTO A LAS CÁMARAS
Cámaras adecuadas para el terminal y adecuadas para el precio. Destacar el flash de la cámara delantera, elemento del que no disponen muchos gamas altas ni gamas medias. Son cámaras discretas pero formidables para el precio que tiene el dispositivo. De noche tienen mucho ruido, como casi con cualquier otro smartphone. Con la luz del día son bastante más que correctas.
El vídeo tampoco es su punto fuerte debido a que la aplicación de la cámara tampoco nos da mucho más a elegir. Instalando otra app de cámara seguramente le saquemos mucho más partido.

PROS + Y CONTRAS -:
+ Chasis que lo debe aguantar todo (ya hay vídeos en YouTube que le hacen de todo). Por lo menos la prueba de la inmersión en agua la ha pasado con nota.
+ Lector de huellas con muy buen comportamiento
+ Gran autonomía de la batería
+ Buena pantalla con un buen brillo en exterior si lo pones al máximo
– Rendimiento en juegos potentes no tan bueno debido al SOC que monta, que aunque es potente, para dichos juegos se queda un pelín corto.
– Fotografías de noche regulares, como en casi todos los terminales
– No dispone de NFC (útil para los pagos con el móvil). Esto sí se debería implementar a partir de una determinada gama

CONCLUSIÓN
Puedo ponerle una muy buena nota en la gama en la que se mueve, básicamente en la gama media por el precio, no por las características y fluidez, ya que, por ese precio, pocos terminales ofrecen lo que éste, ya que el gran rendimiento obtenido rentabiliza cada euro gastado.

[URL=https://www.youtube.com/embed/uTP0SLN6joc]Os añado un video con una pequeña explicación del producto.
Publicidad
Volver a Reviews