[HILO OFICIALl] República Móvil

252.840 1.186
 #481
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Amena "salva" todavía su tarifa de 25 € pues tiene 25 GB + ilimitadas (no 20 GB):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que sí que ofrece Ocean´s que los otros no es la multisim por 3,63 € al mes... y eso da mucho juego emoticon guiño


Cierto, fallo mío. Respecto a la promoción hasta el 28 de ocean's espero que luego la dejen permanentenmente. Imagino que valorarán si captan nuevos cientes porque en los últimos tiempos han estado perdiendo mes a mes y su combinada es tan cara como la básica de las marías.
 #482
Escrito   3  0  
Espero que entren en una guerra de precios para bien nuestro emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #483
Escrito   1  0  
Por cierto, ¿sabéis si con la multisim de oceans se comparten minutos o solamente se comparten datos?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #484
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Por cierto, ¿sabéis si con la multisim de oceans se comparten minutos o solamente se comparten datos?

AMBOS emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #485
Escrito   1  0  

Bueno, tras la utilización del bono prepago de hits 3gb + 1000 (en fase de pruebas), tengo previsto un cambio en mi tarifa actual de simyo. Actualmente tengo 1,7 g y llamadas ilimitadas. Al tener un móvil doble sim, puedo utilizar los datos de hits, y dejar las llamadas ilimitadas de simyo, pero estas me cuestan a 12,5, mientras que en republica móvil con los cambio, puedo hacer llamadas ilimitadas por 7,95 € (Diferencia mensual de 4.55). he sacado la de hits por la cobertura vodafon.

Creo que los dos operadores trabajan directos sobre orange, ¿funciona bien la voz en RM, igual que en simyo?. Si va todo bien, me quedaría con una tarifa de hits de datos exclusivamente, y la voz por RM. El dilema es que la tarifa de RM es muy buena, pero simyo nunca he tenido el más mínimo problema con él.

Necesito las llamadas ilimitadas, si.............. supero los 1000 minutos todos los meses jejeje.
muchas gracias
 #486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fbandido
Bueno, tras la utilización del bono prepago de hits 3gb + 1000 (en fase de pruebas), tengo previsto un cambio en mi tarifa actual de simyo. Actualmente tengo 1,7 g y llamadas ilimitadas. Al tener un móvil doble sim, puedo utilizar los datos de hits, y dejar las llamadas ilimitadas de simyo, pero estas me cuestan a 12,5, mientras que en republica móvil con los cambio, puedo hacer llamadas ilimitadas por 7,95 € (Diferencia mensual de 4.55). he sacado la de hits por la cobertura vodafon.

Creo que los dos operadores trabajan directos sobre orange, ¿funciona bien la voz en RM, igual que en simyo?. Si va todo bien, me quedaría con una tarifa de hits de datos exclusivamente, y la voz por RM. El dilema es que la tarifa de RM es muy buena, pero simyo nunca he tenido el más mínimo problema con él.

Necesito las llamadas ilimitadas, si.............. supero los 1000 minutos todos los meses jejeje.
muchas gracias


¿Y Lebara?

3 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms por 10

6 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms por 15 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y Lebara?

3 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms por 10

6 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms por 15 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues no tenía ni idea...es una muy buena opción. Funciona bien LEBARA? a mi sinceramente el 4g, me da igual....

muchas gracias
 #488
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fbandido
Pues no tenía ni idea...es una muy buena opción. Funciona bien LEBARA? a mi sinceramente el 4g, me da igual....

muchas gracias


La misma cobertura que Hits: Vodafone 3G/H+, la verdad muy buena y estable.

Tampoco hay reducción de velocidad, pero si programas la recarga automática del bono y punto, se cobran eso justamente en la fecha de renovación y no hay manera de consumir nada más que lo contratado.

Yo tuve una de estas tarifas, en concreto la de 10 €, cuando llamaba más y no tuve queja:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez que renovaba, me metían además 2.000 minutos gratis a otros números Lebara; en el área de cliente, salen como "L2L".

Al igual que en Hits, incluyen "roaming como en casa" en la UE

Pero, esto a diferencia de Hits, el buzón de voz es gratuíto. Si quieres mantenerlo activo y recuperar los mensajes, no te cuesta nada; en cambio en Hits te cobran 60,5 céntimos al mes si no lo desactivas, aunque no lo consultes.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La misma cobertura que Hits: Vodafone 3G/H+, la verdad muy buena y estable.

Tampoco hay reducción de velocidad, pero si programas la recarga automática del bono y punto, se cobran eso justamente en la fecha de renovación y no hay manera de consumir nada más que lo contratado.

Yo tuve uno de estas tarifas, en concreto la de 10 €, cuando llamaba más y no tuve queja:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez que renovaba, me metían además 2.000 minutos gratis a otros números Lebara; en el área de cliente, salen como "L2L".

Al igual que en Hits, incluyen "roaming como en casa" en la UE

Pero, esto a diferencia de Hits, el buzón de voz es gratuíto. Si quieres mantenerlo activo y recuperar los mensajes, no te cuesta nada; en cambio en Hits te cobran 60,5 céntimos al mes si no lo desactivas, aunque no lo consultes.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Ok, muchísismas gracias............. lo primero que hice fue anular el buzón jejejej. Ahora a ver si me centro y hago la portabilidad.
 #490
Escrito   1  0  
Una ilimitada por menos de 8€. Gracias República Móvil
Volver a Otros