Video del iLA X en Antutu y descuento

332 2
Escrito   0  0  
Video del iLA X en Antutu Benchmark y con $ 20 de descuento

En los últimos años, más fabricantes chinos de teléfonos inteligentes han ingresado a los mercados globales mediante el lanzamiento de dispositivos baratos. Recientemente, Xiaolajiao, que es una de las marcas más vendidas en China, se enfoca en atraer la atención a nivel mundial al establecer su sub-marca iLA Mobile, e iLA acaba de lanzar su último dispositivo iLA X a nivel global, que es bautizado como la primera Versión Android, todavía tiene un desbloqueo facial en la parte delantera y aun que cuenta con el conector para auriculares.

En cuanto a las especificaciones, iLA X cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y un diseño sin bisel, lo que hace que la relación pantalla cuerpo se ve impresionante en un dispositivo económico. La cámara trasera de 13MP en la misma posición del SD, y una batería de 2500mAh.

El teléfono comienza en $120.47, ahora iLA mobile ofrece un descuento del 18%. A partir de las 4 p. M. Del 22 de enero (GMT + 8), puede obtenerlo por solo $ 99.99 en AliExpress. Además, también hay un código de cupón para todos, cualquiera puede obtener un descuento adicional de $ 1 después de usarlo. ¡Tiempo limitado! Para obtener más información, puede ir a la tienda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Publicidad
Escrito   0  0  
Siempre hay una sombra de duda con estos fonos de China... personalmente había visto un ILAT hace algún tiempo en un amigo que vino de por allá y me pareció interesante xD ... no pregunté por el precio por educación , me interesaría comprarlo aunque sea para probarlo... las prestaciones interesan :O ¿ alguien lo conoce? Gracias!
Escrito   0  0  
Creo que entiendo pq se llama ILA ahora … supongo que "chili pequeño" no suena tan atractivo fuera de China XD . Yo los conocía por el S11: el ILA X sin embargo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el Little Pepper S11 . PS: EN SERIO: MUUUCHO
Volver a Otros