[CONSEJO] Teléfono para regalar a mi suegra!

4.653 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, os pido consejo ya que tengo que comprar un teléfono para regalar a mi suegra que hace 70 años!
El presupuesto es entre 150-200€.
Lo que más valora es la cámara, ya que la mujer hace muchas fotos con el teléfono.
He visto Motorola G5s, P8 lite 2017, Xiaomi Redmi Note 4... y la verdad no se cual hace mejores fotos y sale mejor, estoy abierto a otros terminales y vuestros consejos!

Mil gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_bcn
Buenas tardes, os pido consejo ya que tengo que comprar un teléfono para regalar a mi suegra que hace 70 años!
El presupuesto es entre 150-200€.
Lo que más valora es la cámara, ya que la mujer hace muchas fotos con el teléfono.
He visto Motorola G5s, P8 lite 2017, Xiaomi Redmi Note 4... y la verdad no se cual hace mejores fotos y sale mejor, estoy abierto a otros terminales y vuestros consejos!

Mil gracias!!


Yo me iría a por el MOTO... aparte de buenas cámaras, Android puro, actualizaciones garantizadas y cero problemas, con muy buena calidad general del producto.

De nada emoticon Arriba

P.D.: si te conformas con el Moto G5 "normal", no el "S", esta misma mañana lo he visto en el Carrefour en color oro, precioso, por este precio que creo muy bueno:




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Hoy tienes de oferta el Moto G5. Aunque yo sin lugar a dudas en ese rango de precios iría a por el Xiaomi Mi A1.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_bcn
Buenas tardes, os pido consejo ya que tengo que comprar un teléfono para regalar a mi suegra que hace 70 años!
El presupuesto es entre 150-200€.
Lo que más valora es la cámara, ya que la mujer hace muchas fotos con el teléfono.
He visto Motorola G5s, P8 lite 2017, Xiaomi Redmi Note 4... y la verdad no se cual hace mejores fotos y sale mejor, estoy abierto a otros terminales y vuestros consejos!

Mil gracias!!


Hola jordi_bcn te pongo una comparativa de GSMarena con el Xiaomi Redmi Note 4, el Moto G5S y el Xperia XA1. Este último tiene, bajo mi punto de vista una cámara muy muy buena (23 Mpx) , acabados muy completos y unas dimensiones y peso más manejables con sólo 5" de pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la comparativa tienes un apartado con los datos de las cámaras respectivas y allí mismo otro sub enlace "Compare PHOTO / Compare VIDEO" muy útil.

Saludos y ... buena elección emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
El mejor teléfono fotográfico en ese rango de precios es el meizu m6 note pero es difícil de encontrar en España, TPH solo tiene el m6 a secas y amazon tampoco lo tiene y eso que son las que suele tener meizu, tendrías que pillarlo en china seguramente que esta sobre los 130-140 el de 32gb.

El resto de telefonos de ese precio es mas o menos similar incluidos los que mencionas, quizá sea algo mejor el xiaomi mi a1 pero poca cosa y se te dispara un poco el presupuesto, otro que probé personalmente hace poco y me dejo buen sabor de boca tanto la cámara como el móvil fue el honor 6x, para mi gusto mejor cámara que los que has puesto, captura mas luz que muchos gama media actuales, como dato interesante tiene el mismo sensor fotográfico( IMX386) que el xiaomi mi6, mi note 3 o el moto z2, telefonos con una cámara de mucho nivel pero claro la del honor tiene menos apertura focal y no tiene tan buen procesado de imagen aun así da bastante de si.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   2  0  
en esta web te salen los m6 note:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
153,58 € en BangGood; versión global, incluye la banda 20 LTE en los 800 MHz:

https://www.banggood.com/Meizu-M6-N...ur_warehouse=HK

No lo recomiendo a quien venga de Android puro o con "poca sombra" del fabricante.

Meizu utiliza en este terminal Flyme OS en su versión 6 basada en Android 7.1.1, pero muy personalizado.

No obstante... es un gran teléfono; y a este precio, más aún emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Mil gracias a todos por vuestros comentarios y mi verde a todos!!!
Volver a General