[QUEJA] No me atienden en una tienda física.

422 4
 #1
Escrito   1  0  
Ayer día 22, me pasé por la tienda de MOVISTAR sita en la la calle SANTIAGO 14 de VALLADOLID, en la que estaban dos chicas. Pedí el cambio de compañía de dos números a TUENTI y me dijeron que me fuese a otra tienda o llamase por teléfono porque a ellas hace mucho que no le mandaban tarjetas de Tuenti 🤔.
Me pregunto yo, si encima de la mesa de la que me atendió, por cierto ni me invitó a sentarme, había folletos de Tuenti anunciando las ofertas porque a estas “pobres chicas” Tuenti no las manda tarjetas para poder vender.
En fin no se de quién es la culpa, de Tuenti por no mandar tarjetas a esta tienda o como me dio la impresión, “en esta tienda no les interesa vender Tuenti.”
Si en la página de Tuenti anuncian la venta de su producto en las tiendas físicas porque no las obligan a todas a cumplir.
Gracias de antemano
Un saludo
Publicidad
 #2
Escrito   2  0  
No sé exactamente por qué será, pero hace un par de años me recorrí varias tiendas de movistar para cambiar una tarjeta SIM de tuenti y en ninguna tenían. En todas me dirigían a la web para pedir el duplicado.
 #3
Escrito   1  0  
No suelen tener sim / y donde tienen no les interesa generalmente a la tienda La marca Tuenti .

Ell@s ganan en comisiones con Movistar ....
por desgracia es así .

Tuenti su medio principal es online en su web , telefónicamente o a través de invitaciones (en el hilo de invitaciones Tuenti tienes muchas y todas con 10 euros de regalo )

Si tu miedo es quedarte sin línea no tienes problema ,primero té llega la sim (es como avisarles que te a llegado .) y ahí empieza el proceso de portabilidad )
Así se aseguran que nunca nos quedemos sin línea por hacerse la portabilidad antes de tener la sim en nuestro poder .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @neumatico2
Ayer día 22, me pasé por la tienda de MOVISTAR sita en la la calle SANTIAGO 14 de VALLADOLID, en la que estaban dos chicas. Pedí el cambio de compañía de dos números a TUENTI y me dijeron que me fuese a otra tienda o llamase por teléfono porque a ellas hace mucho que no le mandaban tarjetas de Tuenti 🤔.
Me pregunto yo, si encima de la mesa de la que me atendió, por cierto ni me invitó a sentarme, había folletos de Tuenti anunciando las ofertas porque a estas “pobres chicas” Tuenti no las manda tarjetas para poder vender.
En fin no se de quién es la culpa, de Tuenti por no mandar tarjetas a esta tienda o como me dio la impresión, “en esta tienda no les interesa vender Tuenti.”
Si en la página de Tuenti anuncian la venta de su producto en las tiendas físicas porque no las obligan a todas a cumplir.
Gracias de antemano
Un saludo


INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ

CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 / 20 € de descuento al portar a CONTRATO Simyo
CODIGO PADRINO REPUBLICA MÓVIL ===> 651347432
Avisame para agradecértelo

dudas telegram @Danibetis .saludos
 #4
Escrito   1  0  
Mi hijo así lo pidió y no tuvo problema.
El ir a la tienda es porque me resulta más cómodo que por teléfono.
Iré a Digimovil que tienen tiendas físicas.
Muchas gracias por las respuestas.😊
 #5
Escrito   1  0  
hace años que no gestino nada en tiendas de telefonia, es horrible!! un monton de gente a la espera, quien te atiende (quitando excepciones) no tienen ni idea, solo quieren pillar comision y si no les interesa mucho te dan larga, y en la mayoria de las tiendas solo quieren colocarte las tarifas mas caras (ejemplo en orange te dicen que no existe la tarifa ardillaemoticon aprieto ).
es muchisimo mas comodo, barato y facil atraves de la web. gestionas y te lo llevan a casa, puede ser que al principio de pereza pero cuando te aconstumbras ya no lo haces de otra formaemoticon carcajada

emoticon corazon
Volver a S.A.C. oficial