[CONSEJO] Actualización descodificador TV 17/01/18

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Escrito   3  0  
Buenas a todos. Supongo que los que tengáis TV habréis recibido una notificación con la cual avisan de que va a haber mejoras respecto al deco y a los contenidos. Copio y pego el enlace de la notificación . Lo que me gustaría saber si a los de NEBA también entran las mejoras id comentando a los que le haya llegado la actualización ya que a mí todavía nada de nada.

El enlace: https://ayudacliente.vodafone.es/pa...guientes-pasos/


Nos complace comunicarte que estamos trabajando para mejorar tu servicio de TV, lo que te va a permitir sacar el máximo partido a todo el entretenimiento que te ofrece tu servicio de Vodafone TV.

¿En qué consisten estas mejoras que vamos a incorporar a tu servicio de Vodafone TV?:

A partir del 17 de Enero disfrutarás de:

Un nuevo menú de navegación más visual, sencillo e intutitvo.
Opción Multiaudio: podrás ver los contenidos en versión original o en versión doblada.
YouTube en calidad 4K: ahora todo el contenido de YouTube con calidad de imagen 4K.


Y además en las próximas semanas:

Grabación en la nube: podrás grabar el contenido de todos tus canales favoritos aunque se emitan al mismo tiempo.
Recomendaciones avanzadas: Vodafone TV aprende de tus gustos y te hace recomendaciones personalizadas para no te pierdas nada de lo que te gusta.
Servicio últimos 7 días también en canales TDT: La programación de los últimos 7 días de los canales TDT siempre disponible.
Subtítulos: puedes ver los contendidos de canales y de vídeo bajo demanda con subtítulos en español.
Contenido 4K: aumentan los contenidos en calidad 4k. Si tienes los paquetes TV Extra o Total puedes ver los canales Odisea 4k y Canal Cocina 4k y si tienes TV Total además los canales 4k Insight, Festival 4K y Fun Box.
Autoreproducción: cuando finaliza un episodio de una serie bajo demanda se reproduce automáticamente el siguiente.




Para que puedas disfrutar de todas estas mejoras, hemos de realizar distintos trabajos en nuestros sistemas y como consecuencia de ello tu descodificador de TV se reseteará a valores de fábrica :

A partir del 17 de enero de 2018, al encender tu descodificador verás un proceso guiado de configuración automática. Es sencillo y necesario para aplicar estas mejoras . Tienes que seguir unos sencillos pasos guiados dos veces de manera consecutiva.

1.- En primer lugar se desencadenará un proceso guiado de configuración automática. Se trata de un proceso sencillo necesario para que las citadas mejoras sean efectivas. Consulta el documento de pasos en el proceso de configuración.

2.- Además es necesario que vuelvas a confgurar: pin de compra, el pin de control paterno e introducir de nuevo tus credenciales de las aplicaciones HBO España y Netflix, en caso de que las estes usando.

Pin de compra: deberás volver a introducir del pin de compra para la visualizar los contenidos de pago en Videoclub. Los valores de tu pin no cambian.Si no recuerdas el pin, el 0000 es el pin asignado por defecto.Si hubieses cambiado los valores del pin asignados por defecto y no los recuerdas tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente.s
Pin control paterno: deberás introducir de nuevo el pin para restringir el acceso a canales en directo o contenidos Videoclub .Si no recuerdas el pin, el 0000 es el pin asignado por defecto.Si hubieses cambiado los valores del pin asignados por defecto y no los recuerdas tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente.
Si tienes creada lista de favoritos, los contenidos seleccionados como favoritos en la sección “Mi TV” ya sean de canales o contenidos bajo demanda se pierden con esta actualización. Tienes que volver a crear tus listados de favoritos y preferencias.
Credenciales de HBO España y Netflix: tienes que introducir de nuevo tus credenciales (usuario y contraseña) de acceso a HBO y Netflix, en caso de tener estos servicios activados. Tus credenciales no cambian, únicamente hay que volver a introducirlas.Si no recuerdas tus credenciales de:
Netflix: Accede a la web de Netflix busca “iniciar sesión" y selecciona la opción “¿ has olvidado tu contraseña?”
HBO España: Accede a la web de HBO, busca “iniciar sesión “ y selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”.
 #2
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Pues si, la verdad es que hoy he recibido un SMS y un aviso en la app sobre lo que comentas. Se supone que es para los de la fibra NEBA y los del ADSL, porque supuestamente los de fibra directa y los que reciben a través de ONO ya lo tienen actualizado (siempre que tengan el deco 4k y por supuesto ya reciben los servicios).

Un saludo.
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Buenas, yo tambien con fibra NEBA he recibido el sms y aviso en la app. Espero que permitan cambiar de audio en el futbol por fin!!! Cuanto echo en falta escuchar a Paco Gonzalez, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y cia!!!! Bajo mi opinion los comentaristas de Bein y los del Partidazo son vomitivos (cada uno es libre de pensar lo que quiera).
Un saludo
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Yo he recibido hoy dos veces el aviso en la app de Vodafone. Pero el decodificador no se ha actualizado todavía. Según indica en opciones no hay actualizaciones disponibles. Habrá que esperar un poco.
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quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Yo he recibido hoy dos veces el aviso en la app de Vodafone. Pero el decodificador no se ha actualizado todavía. Según indica en opciones no hay actualizaciones disponibles. Habrá que esperar un poco.

Buenas, acabo de llegar a mi domicilio y lo mismo. Esperemos que no sea algo qje han mandado de forma generica a todos, incluidos los de fibra NEBA y que para nosotros no sea esto!!!
Un saludo
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Imagino que esta mejora será para los que disponéis del descodificador 4K. Los que tenemos el Tivo de siempre seguiremos igual? Gracias.
 #7
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Igual que el resto. Recibido mensaje pero ninguna actualización en el deco.
 #8
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Ayer recibí los dos mensajes en la app y hoy me ha llegado directamente un sms y una llamada, era una locución explicando que mañana actualizarán el decodificador.

Veremos.
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Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Ayer recibí los dos mensajes en la app y hoy me ha llegado directamente un sms y una llamada, era una locución explicando que mañana actualizarán el decodificador.

Veremos.


Buenas, eres fibra NEBA? Gracias
Un saludo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, eres fibra NEBA? Gracias
Un saludo


Buenas, sí, tengo fibra indirecta.
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