[AYUDA] Cómo reanudar proceso de portabilidad?

6.473 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Soy un cliente que ha solicitado la oferta de Fibra Tuenti con portabilidad de mi número móvil, la que cuesta 36 euros IVA incluido. Recibí mi SIM, la activé en la web y comenzó el proceso de portabilidad, pero al día siguiente, el 11 de enero, tuve que cancelar la portabilidad por un problema puntual con mi actual operador que ya ha sido solventado. Ahora no sé cómo hacer para que se reanude. Incluso ya tengo la cita para que me pongan la fibra en casa, pero de la línea móvil no se sabe nada. Teniendo ya la SIM de Tuenti sería tan fácil como que se volviera a solicitar la portabilidad y continuara el proceso donde se dejó, pero no tengo medios para hacerlo, y no me contestan ni en el chat de la web ni a los correos que he enviado comentando mi problema en la web. A la desesperada estoy escribiendo por aquí porque he visto que a otros usuarios les ha funcionado. ¿Me podrían ayudar?

Gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días ,pues aunque este apartado es del Sac oficial siento decirte que @tuenti lleva varias semanas que no se conectan al foro .

Te recomiendo que contactes con ellos directamente en su foro oficial (a través de la App de Tuenti por ejemplo puedes acceder directamente a su foro )

También a través de Facebook suelen contestar relativamente rápido ,dejándoles un mensaje en su tablón (para ahorrar tiempo te aconsejo que directamente les mandes también un privado por Messenger con todos los datos tuyos y de la línea )

Ya nos cuentas ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias majo. Me contestaron ayer a través de Twitter. Ya no se me ocurría nada más, jajaja.
 #4
Escrito   1  0  
De nada !!!! Un saludo emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Incygnus
Gracias majo. Me contestaron ayer a través de Twitter. Ya no se me ocurría nada más, jajaja.

cuentanos si has podido reanudar la porta y como o si tienes que empezar todo el tramite de nuevoemoticon ummmmm
gracias

emoticon corazon
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
cuentanos si has podido reanudar la porta y como o si tienes que empezar todo el tramite de nuevoemoticon ummmmm
gracias


Hola.

Pues al final me atendieron en Twitter a través de mensajes directos. Y fueron muy rápidos. La solución fue empezar todo el proceso de cero y luego ellos me fueron escribiendo para que no se duplicara el proceso de la instalación de la fibra, porque ya tenía cita para la instalación de la primera petición. Se ha solucionado todo muy bien. Tengo la fibra y la porta hecha.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial