[AYUDA] Demasiados intentos verificación whatsapp

11.975 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias.
Desde ayer me ocurre algo raro en la cuenta de whatsapp.
Cambie la sim de terminal y me salto un mensaje que dice que intenté demasiadas veces la verificación y que contacte con soporte.
No deja ni enviar sms ni recibir la llamada.
Lo curioso es que en el antiguo terminal, funciona, pero al intentar activarlo en el nuevo no me deja como digo antes.
He probado en un tercer terminal y ocurre igual.

A alguien le ha sucedido algo así?.
Alguna idea?.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Cuantas veces y en que periodo de tiempo has intercambiado las sim de movil en movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Cuantas veces y en que periodo de tiempo has intercambiado las sim de movil en movil.
Gracias por el interés Rickd.
4 veces en unos 10 minutos.
Es que no verificaba y lo intenté varias veces pero no mandaba el SMS.
Algo raro.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Gracias por el interés Rickd.
4 veces en unos 10 minutos.
Es que no verificaba y lo intenté varias veces pero no mandaba el SMS.
Algo raro.

Pues ahi tienes el problema, no recibiste el SMS y demasiados intentos, por seguridad se bloquea, en estos casos creo que te da la opcion de llamarte por voz.
Revisa si la configuracion de mensajes está bien.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues ahi tienes el problema, no recibiste el SMS y demasiados intentos, por seguridad se bloquea, en estos casos creo que te da la opcion de llamarte por voz.
Revisa si la configuracion de mensajes está bien.

Que va, si el problema es que no me da opción ni por sms ni por voz.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Que va, si el problema es que no me da opción ni por sms ni por voz.
Las opciones te las tiene que dar si o si.
De no ser asi algo está mal en el movil nuevo, revisa la configuracion y/o restaura de fabrica y/o tira de garantia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Las opciones te las tiene que dar si o si.
De no ser asi algo está mal en el movil nuevo, revisa la configuracion y/o restaura de fabrica y/o tira de garantia.

Me temo que no.
Es que no me salen las opciones ni con el teléfono nuevo, ni con el viejo ni con un tercero.
Creo que el problema es del número que por algún motivo se ha bloqueado, he contactado con soporte vía mail pero tampoco me aclaran nada.
Cosas raras que pasan.
Lo bueno es que es el teléfono del trabajo, así me molestan menos.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, pues SOPORTE de whatsapp me ha restablecido la aplicación y ya la tengo funcionando.
Gracias Rickd por el interés.
 #9
Escrito   0  0  
La otra opción es pasar la antigua carpeta de WhatsApp al móvil nuevo y listo.

Simyo
Volver a General