Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.407 507
 #241
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
compi hicistes la porta para prepago atraves de la web??
es que no me deja me redirige a un punto de venta o por telefono.
y si me deja para contrato, bueno mas bien recarga automatica, un contrato muy raro, pero bueno este si me deja tramitar por webemoticon desconcertado


Lo puedes tramitar con el compañero @Bedacom Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
te resultará más fácil la portabilidad que poner la web de hits ya que están desbordados
Saludosemoticon Arriba
 #242
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
compi hicistes la porta para prepago atraves de la web??
es que no me deja me redirige a un punto de venta o por telefono.
y si me deja para contrato, bueno mas bien recarga automatica, un contrato muy raro, pero bueno este si me deja tramitar por webemoticon desconcertado


@pinguin_ selecciona tarifa "Pago Por Uso" prepago. Vamos, "la del 5". Esto si quieres el bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes. El bono se activa POSTERIOMENTE a portar la línea.

Si por el contrario quieres la TP de contrato 2,4 GB por 3,90 € seleccona " Tarifa Plana", "Navegar", "2,4 GB-3,90 €"y "No quiero recargas. Me ajusto a mi Tarifa Plana". El resto son tus datos personales, bancarios, de la línea que portas, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes algún problema, te recuerdo que el SAC de Hits te atiende gratuitamente, desde cualquier operador, en el 800 654 321 o por Whatsapp en el 634 30 12 12.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: te recuerdo también que tenemos en el foro a un distribuidor de Hits que te lo puede gestionar también, el compañero @Bedacom

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
@pinguin_ selecciona tarifa "Pago Por Uso" prepago. Vamos, "la del 5". Esto si quieres el bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes. El bono se activa POSTERIOMENTE a portar la línea.

Si por el contrario quieres la TP de contrato 2,4 GB por 3,90 € seleccona " Tarifa Plana", "Navegar", "2,4 GB-3,90 €"y "No quiero recargas. Me ajusto a mi Tarifa Plana". El resto son tus datos personales, bancarios, de la línea que portas, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes algún problema, te recuerdo que el SAC de Hits te atiende gratuitamente, desde cualquier operador, en el 800 654 321 o por Whatsapp en el 634 30 12 12.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: te recuerdo también que tenemos en el foro a un distribuidor de Hits que te lo puede gestionar también, el compañero @Bedacom


Una consulta... Tu tenías ya varias lineas en Hits, no?
Te aparecen todas en la app? Cuando haces recargas, se hacen a nivel de cuenta de hits o cada línea tiene sus propias recargas?
 #244
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Una consulta... Tu tenías ya varias lineas en Hits, no?
Te aparecen todas en la app? Cuando haces recargas, se hacen a nivel de cuenta de hits o cada línea tiene sus propias recargas?


Cada línea es independiente y tiene su propio "Espacio Hits" y app. Por supuesto, se recarga también individualmente por línea, como todo prepago.

Tengo dos líneas en Hits en este momento, una "provisional" para ir probando desde junio del pasado año y en diciembre he portado mi número principal, al pasar a tarifas definitivas las "promos".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #245
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
compi hicistes la porta para prepago atraves de la web??
es que no me deja me redirige a un punto de venta o por telefono.
y si me deja para contrato, bueno mas bien recarga automatica, un contrato muy raro, pero bueno este si me deja tramitar por webemoticon desconcertado


@pinguin_ Si no recuerdo mal, por tu registro creo recordar incluso que alguna vez nos has comprado algo, o alguna liberacion de movil? La SIM puedes adquirirla a traves de nuestra web emoticon carcajada
 #246
Escrito   1  0  
Ya disponibles nuevamente SIM Hitsmobile en stock para todos los que me habeis preguntado.

saludos
 #247
Escrito   2  0  
Yo e querido adquir una para tenerla aquí pero te obliga a pagar 5 euros (aunque te los devuelvan en saldo )

De momento lo dejare porque la quería para tenerla aquí .....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cada línea es independiente y tiene su propio "Espacio Hits" y app. Por supuesto, se recarga también individualmente por línea, como todo prepago.

Tengo dos líneas en Hits en este momento, una "provisional" para ir probando desde junio del pasado año y en diciembre he portado mi número principal, al pasar a tarifas definitivas las "promos".


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #248
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Ya disponibles nuevamente SIM Hitsmobile en stock para todos los que me habeis preguntado.

saludos

El agosto estáis haciendo. Espero que hits os recompense por volumen.
Además nos has venido de lujo viendo la incompetencia de Correos a la hora de entregar al titular.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
El agosto estáis haciendo. Espero que hits os recompense por volumen.
Además nos has venido de lujo viendo la incompetencia de Correos a la hora de entregar al titular.


....yo ya he recibido dos tarjetas sim por Correos, y sin el más mínimo problema una con número nuevo recibida en plena navidad en 9 dias (pedida el 19 diciembre, recibida el 28)...la otra recibida en cinco días solicitada el 3 miercoles por la tarde..y recibida este lunes 8 (esta ultima es una portabilidad, que se me activa el día 10)

Saludos....
 #250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cada línea es independiente y tiene su propio "Espacio Hits" y app. Por supuesto, se recarga también individualmente por línea, como todo prepago.

Tengo dos líneas en Hits en este momento, una "provisional" para ir probando desde junio del pasado año y en diciembre he portado mi número principal, al pasar a tarifas definitivas las "promos".


....yo despues de probar unos cinco días en una linea nueva de prueba también me he decidido a portar número principal...a ver si mi hijo se porta también, el muy "gracioso" no le gusta que no tenga 4 G......

Saludos....
Volver a Hits mobile