Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)

39.946 105
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Estoy dudando en contratar Adamo pero sin sus móviles (pues tiran de Orange). ¿Qué operadora Low Cost me recomendáis con cobertura Movistar 4G?

Saludos y muchas gracias.


¿Cuantos datos móviles y minutos de llamadas necesitas?; ¿muchos, pocos, bono de X minutos, llamadas ilimitadas...?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Cuantos datos móviles y minutos de llamadas necesitas?; ¿muchos, pocos, bono de X minutos, llamadas ilimitadas...?

La verdad que los niños me usan el móvil con el Netflix los muy cabr... emoticon angel
Por tanto, quiero llamadas ilimitadas para los dos, y unos 10GB/mes para cada línea (lo mismo pueden ser 8 que 12).

Prefiero calidad antes de cantidad, por eso pienso en OMV con cobertura Movistar, que aunque quizá no sea li mismo, se le acerque. Pensad que en mi caso la mejora no será sólo en precio (aunque quede en poca diferencia), porque además pasare de 3 MB/s a 1000 MB/s... Multiplicaré 333,3 periódico veces mi velocidad ADSL. Veré Netflix en HD... en fin...

Muchas gracias!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #53
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
La verdad que los niños me usan el móvil con el Netflix los muy cabr... emoticon angel
Por tanto, quiero llamadas ilimitadas para los dos, y unos 10GB/mes para cada línea (lo mismo pueden ser 8 que 12).

Prefiero calidad antes de cantidad, por eso pienso en OMV con cobertura Movistar, que aunque quizá no sea li mismo, se le acerque. Pensad que en mi caso la mejora no será sólo en precio (aunque quede en poca diferencia), porque además pasare de 3 MB/s a 1000 MB/s... Multiplicaré 333,3 periódico veces mi velocidad ADSL. Veré Netflix en HD... en fin...

Muchas gracias!


Con cobertura Movistar 4G, llamadas ilimitadas y 10 GB, lo más ventajoso que hay en este momento es la tarifa "AS10 plus" de Ion Mobile, el OMV del "carrier" Aire Networks. Contratándola hasta el día 31 de enero, el precio definitivo son 20,95 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego, Tuenti (vamos, Movistar "low cost"), tarifa "nueva OMG", con llamadas ilimitadas gsm + 11 GB por 22 €. Se pueden quedar en 14 € si optas por llamar por voip y a través de la app de Tuenti... pero no lo aconsejo como única alternativa, la verdad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Digimobil, 10 GB + 2.000 minutos (no comercializan ilimitadas) cuestan 20 €. Ojo si sales al extranjero porque el roaming de datos, incluso en la UE, es de pago: 2 € por cada 500 MB. Ventajas: puedes usar los minutos para un montón de destinos internacionales, tanto fijos como móviles y tienes, además, 5.000 minutos gratis cada mes a otros números del mismo OMV:

https://www.digimobil.es/combo20

Si quieres, te miro con otras coberturas; todo esto que te he expuesto hasta ahora, es bajo cobertura Movistar 4G, como así deseas emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con cobertura Movistar 4G, llamadas ilimitadas y 10 GB, lo más ventajoso que hay en este momento es la tarifa "AS10 plus" de Ion Mobile, el OMV del "carrier" Aire Networks. Contratándola hasta el día 31 de enero, el precio definitivo son 20,95 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego, Tuenti (vamos, Movistar "low cost"), tarifa "nueva OMG", con llamadas ilimitadas gsm + 11 GB por 22 €. Se pueden quedar en 14 € si optas por llamar por voip y a través de la app de Tuenti... pero no lo aconsejo como única alternativa, la verdad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Digimobil, 10 GB + 2.000 minutos (no comercializan ilimitadas) cuestan 20 €. Ojo si sales al extranjero porque el roaming de datos, incluso en la UE, es de pago: 2 € por cada 500 MB. Ventajas: puedes usar los minutos para un montón de destinos internacionales, tanto fijos como móviles y tienes, además, 5.000 minutos gratis cada mes a otros números del mismo OMV:

https://www.digimobil.es/combo20

Si quieres, te miro con otras coberturas; todo esto que te he expuesto hasta ahora, es bajo cobertura Movistar 4G, como así deseas emoticon Arriba


Pues la cosa quedaría entre ionmobile y Tuenti entonces... empezaré a mirarlo estos días. Aun así esperaré al cambio a tener segura la línea Adamo, no sea que la liemos. Quizá otra opción sería moverme a Adamo con móviles, probarlo, y si no me gusta, cambiarme a estos que propones. Bueno me lo pienso a ver...

¡Muchas gracias!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #55
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues la cosa quedaría entre ionmobile y Tuenti entonces... empezaré a mirarlo estos días. Aun así esperaré al cambio a tener segura la línea Adamo, no sea que la liemos. Quizá otra opción sería moverme a Adamo con móviles, probarlo, y si no me gusta, cambiarme a estos que propones. Bueno me lo pienso a ver...

¡Muchas gracias!


De nada, hombre; a mandar. Puedes probar a "paquetizarlo" todo en Adamo en un principio, con cuidadín de no asumir permanencias y, si la cobertura Orange te llega K.O., portar a cualquiera de estas alternativas que te indico... o a otras con diferente cobertura, que "haberlas haylas" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
El tema este de la subida es de juzgado de guardia.
Movistar comunicando a sus clientes la subida de precios a partir del dia 5 de Febrero, anexo en la factura de este mes, y esta empresa, haciendo siempre lo que quiere, no se ha dignado, y no se si lo hará, en lanzar una nota de prensa aclarando todos los pormenores de la subida, tanto en Gb y precio y asi salir de dudas de una puñetera vez, lamentable, Movistar y su prepotencia
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Según nota informativa de mi factura de enero, teniendo Fusión Contigo, nos suben 5 euros y nos dicen que en febrero pasaremos de 300 a 600 MB de velocidad. Y nos recuerdan que nos han puesto la funcionalidad Ultimos 7 Días, Ver desde el inicio y control del directo para que nos callemos y nos quedemos conformes...

Por ultimo, nos informan amablemente que si no nos gustan las nuevas condiciones, nos dejan la puerta abierta.


Mmmmm, trabajo en Movistar y soy cliente de Movistar y no sé cuándo duplican los megas de la fibra jajajaja.
En la factura a mí me pone esto:
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Mmmmm, trabajo en Movistar y soy cliente de Movistar y no sé cuándo duplican los megas de la fibra jajajaja.
En la factura a mí me pone esto:


EXACTO emoticon Arriba

En ningún lugar hablan de que, particularmente y en la tarifa que cada cliente tenga, se le vaya a doblar la velocidad y menos aún por el motivo de la subida de precios. Se habla, en genérico, de la velocidad de la RED y de que próximamente ocurrirá tal cosa y se le informará del procedimiento y los requisitos para disfrutarla. Y estos pueden ser un sobreprecio sin más, o la contratación de más servicios paquetizados en tu "Fusión" , o cualquier cosa. O nada también, pero conociendo el terreno, lo dudo sin soltar €€€... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Mmmmm, trabajo en Movistar y soy cliente de Movistar y no sé cuándo duplican los megas de la fibra jajajaja.
En la factura a mí me pone esto:


Pues si no lo sabes tú me da que nos la van a meter doblada...emoticon guiño

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #60
Escrito   3  0  
Esta subida no tiene calificación posible. Si para los que tenéis fibra es un abuso, ¿como puede calificarse para los que tenemos fusión contigo adsl y nos dan unicamente 1 mísero giga de datos que no necesitamos? Lo que más fastidia es que digan que esos 5 euros son para mejorar el servicio, el servicio de quien, osea que con los 5 euros de los que vivimos en el tercer mundo del adsl se paga duplicar los megas de los que tienen fibra, muy bien movistar gracias por discriminarnos y reírte en nuestra cara de nosotros, hasta aquí hemos llegado.
Volver a Movistar