Otra que se va a hits

68.282 299
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas eso es lo que hemos hecho con el usuario @bedacom , el problema que tenemos muchos es que no tenemos un distribuidor de hits cerca, el que a mi me ofrecieron estaba como a 4h de mi casa....
Yo precisamente lo he hecho con bedacom ,pues el distribuidor más cercano lo tengo a 100km y eso que vivo en una población de casi 40000 habitantes
 #122
Escrito   1  0  
Yo el problema lo tengo con el de correos que no pasa por mi casa ni a la de tres y contento me tiene. La verdad que cada día con ellos es un desastre, encima en el seguimiento ponen que han hecho tres intentos de entrega (todo mentira) porque en mi casa hay gente desde ayer.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #123
Escrito   1  0  
Lo de Correos es el súmmum de la incompetencia.
No se puede ser, verdaderamente, más inútil y eso que la competencia aprieta, pero es que estos se esfuerzan coñ0

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Lo de Correos es el súmmum de la incompetencia.
No se puede ser, verdaderamente, más inútil y eso que la competencia aprieta, pero es que estos se esfuerzan coñ0


Llame esta tarde a las 19:30 a los de correos para saber si iban a pasar o no... Me tachan de tonto y me dicen que pasan si o si... Llamo a las 20:45 y me dicen que ya no pasan que si eso otro día.. El servicio es pésimo... Y lamentable.. Así no dan ganas de comprar nada por Internet..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #125
Escrito   2  0  
Ainssss lo peor de todo es que he llamado esta mañana y me dicen que como no han podido ir a entregarlo no me lo dejan en una oficina de correos... que hasta que no hagan el intento nada... la verdad que correos cada día apesta más...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Ainssss lo peor de todo es que he llamado esta mañana y me dicen que como no han podido ir a entregarlo no me lo dejan en una oficina de correos... que hasta que no hagan el intento nada... la verdad que correos cada día apesta más...
Me dejas alucinada, que ..brones

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #127
Escrito   1  0  
Pues yo pedida la tarjeta el Miercoles y recibida hoy a través de Bedacom , a partir de ahora se inicia la portabilidad.
 #128
Escrito   1  0  
Hola, por fin tengo mi Sim, comprada ayer en distribuidor y hoy activada.

Ahora que hago?, he leído tanto ya que no sé que es lo que tengo que hacer.

Quiero contratar el bono, pero como deduzco que solo tengo los 5E y quiero relamar mis 9E que me deben que coñ... hago ahora?

Ayuda.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #129
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Hola, por fin tengo mi Sim, comprada ayer en distribuidor y hoy activada.

Ahora que hago?, he leído tanto ya que no sé que es lo que tengo que hacer.

Quiero contratar el bono, pero como deduzco que solo tengo los 5E y quiero relamar mis 9E que me deben que coñ... hago ahora?

Ayuda.


Lo primero de todo si quieres contratar un bono será recargar otros 5€, porque si tienes que esperar a que te ingresen esos 9€ que comentas no vas a poder usar tu SIM como mínimo el año que viene (es broma), recargas esos 5€ que seguro que esos 9€ te llegarán sí o sí,

Otra cosa desactiva el buzón de voz por si acaso (##002#) así tendrás un cargo menos,

Activa el bono hazlo desde la aplicación que te puedes descargar de la play store es muy sencillo desde la opción 'activar bono"

Si tienes dudas aquí estamos.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #130
Escrito   1  0  
pues yo sigo sin la sim. segun correos no se ha movido en 1 semana de albal (valencia) y en atencion al cliente me quieren cobrar 5€ por un duplicado. flipante macho. asco de compañia. mas de 1 semana sin linea ....
Volver a Hits mobile