Cambio de MasMóvil a otro operador (sin perm ni terminal)... costes o penalizaciones?

3.651 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola, soy cliente de másmovil desde hace unos 4 meses... el caso es que por diversos motivos, he visto otras tarifas que en mi situación actual me interesan mucho más (tenía llamadas ilimitadas, y ya no las necesito... y lo que ofrece más movil es bastante caro).


la pregunta es... si me porto a otra compañía, másmovil me va a cobrar algo? es que no lo tengo nada claro... nunca me han cobrado nada pero... por asegurarme.

creo que por lo que leo en las condiciones la facturación en curso será del mes completo (es decir, si me voy a día 5... me cobrarán el més completo... cosa que no entiendo, pero si lo sé, me portaré a finales de mes.

¿hay algo más que deba saber? algún "gasto oculto" o sorpresa¿

Gracias

PD: he puesto este post en el foro SAC y creo que es incorrecto.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,mira a ver en tu zona personal (mi Másmovil )

Si te aparece algo de permanencias ,en teoría si no sacaste terminal no deberías tener )

Por curiosidad a que compañía te vas ?



quote:
Originalmente escrito por @rolan1
Hola, soy cliente de másmovil desde hace unos 4 meses... el caso es que por diversos motivos, he visto otras tarifas que en mi situación actual me interesan mucho más (tenía llamadas ilimitadas, y ya no las necesito... y lo que ofrece más movil es bastante caro).


la pregunta es... si me porto a otra compañía, másmovil me va a cobrar algo? es que no lo tengo nada claro... nunca me han cobrado nada pero... por asegurarme.

creo que por lo que leo en las condiciones la facturación en curso será del mes completo (es decir, si me voy a día 5... me cobrarán el més completo... cosa que no entiendo, pero si lo sé, me portaré a finales de mes.

¿hay algo más que deba saber? algún "gasto oculto" o sorpresa¿

Gracias

PD: he puesto este post en el foro SAC y creo que es incorrecto.


VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Perdon por el retraso, no, no tengo ninguna permanencia (sólo cogí tarifa).

en principio, me iría para oceans

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolan1
Perdon por el retraso, no, no tengo ninguna permanencia (sólo cogí tarifa).

en principio, me iría para oceans

saludos


Te cobraron penalización o algo ?

"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí"
Volver a Másmóvil