Spotify y consumo de datos.

10.320 9
 #1
Escrito   0  0  
Imaginaos que quiero usar Spotify fuera de wifi, o sea, tirando de datos. Cuando estoy en el gimnasio, pongamos una hora diaria.

Cuánto podría ser el consumo? Es posible hacerse una idea? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Entre 40-50 MB por hora. Doy fe de ello.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Entre 40-50 MB por hora. Doy fe de ello.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

Siempre tienes la opción de descargar la música con el WiFi en casa.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
+1

Siempre tienes la opción de descargar la música con el WiFi en casa.

Saludos.



Pero en este caso, en el gimnasio me tendría que conectar igualmente a datos para escuchar la musica descargada de Sp, no? O la puedo escuchar sin wifi y sin datos? jeje. Gracias por contestar y ayudar!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pero en este caso, en el gimnasio me tendría que conectar igualmente a datos para escuchar la musica descargada de Sp, no? O la puedo escuchar sin wifi y sin datos? jeje. Gracias por contestar y ayudar!

La escucharias sin necesidad de WiFi y datos, como si te la hubieras bajado y las tienes metidas en la tarjeta de memoria.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
La escucharias sin necesidad de WiFi y datos, como si te la hubieras bajado y las tienes metidas en la tarjeta de memoria.

Saludos.



Perfecto. Pues de momento apaño asi. emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Perfecto. Pues de momento apaño asi. emoticon guiño
Suponiendo que tengas Spotify Premium pagado claro. Con la versión gratis no puedes descargar.
No sé si hay algún hack en Android para ello, yo tengo iOS emoticon angel

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Suponiendo que tengas Spotify Premium pagado claro. Con la versión gratis no puedes descargar.
No sé si hay algún hack en Android para ello, yo tengo iOS emoticon angel



Tengo Premium 😉.

Probado hoy. Encantada. Claro que para hacer pesas no me llevo el Note 3 ni Spotify pero para la bici no me importa el tamaño del móvil.

En caso me bajo las canciones que quiero escuchar y luego en el gim me conecto al Spotify sin datos y genial. Un gran descubrimiento. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Otra duda emoticon colorao

En Spotify, en OTRO-ALMACENAMIENTO, me da la opción de escoger entre "Dispositivo" o "Tarjeta SD". Vale.
Pues no soy capaz de encontrar esas canciones que he descargado para escuchar sin conexión, ni en uno ni en otro (probé a cambiarlo).

O es que Spotify no almacena realmente esas canciones en mi SD sino que es más como una RAM y sólo puedo acceder a las canciones desde la app de Spf? No sé si me he explicado bien.

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   1  0  
No las encontraras, las almacena como datos de la app para que no puedas sacarlas.
Si no sería muy barato comprar música.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna