[VENDO] VARIOS MACBOOK PRO DE 15" de 256gb y 512gb SSD. NUEVOS Y PRECINTADOS. EN MENOS DE 24H

14.373 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VARIOS MACBOOK PRO DE 15". TODOS NUEVOS Y PRECINTADOS. EN MENOS DE 24H

MODELO DE 15" CON 256gb SSD i7 a 2.6ghz = MLH32Y/A = PRECIO = 2050 euros.
MODELO DE 15" CON 256gb SSD i7 a 2.8ghz = MPTU2Y/A = PRECIO = 2250 euros.
MODELO DE 15" CON 512gb SSD i7 a 2.9ghz = MPTT2Y/A = PRECIO = 2800 euros.

EN CASO DE ESTAR INTERESADO EN OTRO MODELO O ALGUNA DUDA EN CONCRETO =} ENVIAR MENSAJE PRIVADO

NUEVOS Y PRECINTADOS. ENVÍO INMEDIATO emoticon flipado
CON FACTURA A NOMBRE DEL COMPRADOR

NO NEGOCIO EL PRECIO. emoticon disimulo


ENVÍO POR MENSAJERÍA 24H (MRW) = 10 Euros (Lleva seguro por el 100% del valor)
ENTREGA EN LA DIRECCIÓN INDICADA O RECOGIDA EN AGENCIA DE MRW CERCANA.

DETALLES:

- NUEVO y NACIONAL.
- CAJA PRECINTADA.
- POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BADAJOZ.
- ENVÍO POR MENSAJERÍA 24H (MRW) = 10 Euros (Lleva seguro por el 100% del valor).



DISPONIBILIDAD Y ENVÍO INMEDIATO A DOMICILIO POR MRW CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y ASEGURADO.

EL PAGO SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE:

- TRANSFERENCIA O INGRESO sin comisiones.
- PAYPAL AMIGO sin comisiones.
- PAYPAL NORMAL (Añadiendo un 3,5% sobre el precio, que es la comisión que se llevan ellos).
[/QUOTE]
[/QUOTE]
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, Nuevos y Precintados. Envío inmediato.
 #3
Escrito   0  0  
Privados al día...
 #4
Escrito   0  0  
Adjudicado uno para mi y de paso te subo el anuncio.
Trato por whatsapp, contesta al momento.
A la espera de recibirlo, ya comentaré cuando lo reciba.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
El MacBook Pro lo recibí a los 2 días de la transferencia, ya que vivo en las Baleares y es raro recibir algo al día siguiente.

El ordenador ha venido con la batería defectuosa y con varios apagados inesperados.

Me tengo que desplazar a alguna Apple Store personalmente para solventar el asunto.

A ver como queda la cosa....
 #6
Escrito (Editado )  3  1  
Buenos días.

Antes de que el user manualbich lie más la situación aclaro:

- Desgraciadamente el Macbook de 15" de 256gb modelo 2016 que le envío Nuevo y Precintado y el cual él activa parece ser que viene de fábrica con un problema de batería (APPLE TAMPOCO ES PERFECTO)
- El comprador se acerca a una tienda Apple y lógicamente sin ningún tipo de problemas le proponen un cambio de batería y solucionado.
- El comprador decide negarse y me llama para que le de uno Nuevo pese a que Apple le da solución a su problema. Aún no teniendo ¿porqué?

Aún así le ofrezco 3 opciones:emoticon angel

1. Encargarme yo de que se lo reparen en una tienda Apple y enviárselo reparado.
2. Cambiárselo por otro también modelo 2016 precintado y sin activar
3. Cambiárselo por otro igual pero modelo 2017 actual con un sobrecosto ridículo de 150 euros al que yo no le ganaría absolutamente nada.

Tras una conversación mantenida con él hace escasos 20 minutos ofreciéndole las 3 opciones anteriores le digo que le recogemos el equipo para poder revisarlo personalmente y comprobar que todo llega correctamente y así poderle enviar el nuevo y se niega en rotundo.
Quiere que le enviemos otro y después me envía él ese y lógicamente al igual que el pago iba por adelantado y recibió el equipo sin problemas en cuanto recibamos ese se le enviará el otro, son las condiciones normales de todo proceso de compra-venta pero no las acepta y encima de haber dialogado en todo momento y darle 3 soluciones amenaza con denunciar a la OCU. En fin hay que tener ganas de.... emoticon facepalm

Espero quedar todo aclarado y reflejado en este post. Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @moyga77
Buenos días.

Antes de que el user manualbich lie más la situación aclaro:

- Desgraciadamente el Macbook de 15" de 256gb modelo 2016 que le envío Nuevo y Precintado y el cual él activa parece ser que viene de fábrica con un problema de batería (APPLE TAMPOCO ES PERFECTO)
- El comprador se acerca a una tienda Apple y lógicamente sin ningún tipo de problemas le proponen un cambio de batería y solucionado.
- El comprador decide negarse y me llama para que le de uno Nuevo pese a que Apple le da solución a su problema. Aún no teniendo ¿porqué?

Aún así le ofrezco 3 opciones:emoticon angel

1. Encargarme yo de que se lo reparen en una tienda Apple y enviárselo reparado.
2. Cambiárselo por otro también modelo 2016 precintado y sin activar
3. Cambiárselo por otro igual pero modelo 2017 actual con un sobrecosto ridículo de 150 euros al que yo no le ganaría absolutamente nada.

Tras una conversación mantenida con él hace escasos 20 minutos ofreciéndole las 3 opciones anteriores le digo que le recogemos el equipo para poder revisarlo personalmente y comprobar que todo llega correctamente y así poderle enviar el nuevo y se niega en rotundo.
Quiere que le enviemos otro y después me envía él ese y lógicamente al igual que el pago iba por adelantado y recibió el equipo sin problemas en cuanto recibamos ese se le enviará el otro, son las condiciones normales de todo proceso de compra-venta pero no las acepta y encima de haber dialogado en todo momento y darle 3 soluciones amenaza con denunciar a la OCU. En fin hay que tener ganas de.... emoticon facepalm

Espero quedar todo aclarado y reflejado en este post. Un saludo

Menudo personaje... Este lo que quieres es rascar de donde no procede.
Yo entiendo que, como en toda compra de segunda zarpa, se lo vendiste con la garantía a tramitar con el fabricante o la tienda de origen (lo más normal del mundo). Le surge un problema (puede pasar). No quiere la solución del fabricante en garantía (la cual no podía ser otra).
Tú le ofreces una garantía personal inigualable: reemplazo total o cambio por modelo superior abonando una miseria. Encima haciéndote cargo de todos los gastos. Eso si, y como es lo más normal del mundo, enviando él primero el ordenador para que tú hagas las comprobaciones de estado pertinentes.
Eres vendedor de sobrada reputación.

Me da a mí que este te la quiere colar, sino no me explico como no acepta alguna de las opciones de tu garantía personal.
Ha jodido el ordenador y la reparación debe tener coste, y quiere se lo reemplaces por uno nuevo by the face. Y te amenaza con reclamar a la OCU?? JAJAJA
Nada @moyga77, pasa de su p*t* cara y que se busque la vida, que tú sobradamente has cumplido. Todo mi apoyo (manda huevos que te haga perder el tiempo así) y mi reconocimiento. Como vendedor, eres TOP. Solo vistas las opciones que le has dado (reemplazo por nuevo precintado/actualización de modelo por 150€ miseros), no tengo la menor duda de que te compraré en el futuro.
 #8
Escrito   1  1  
Opino como el anterior compañero. No entiendo por qué no acepta ninguna de las opciones que le ofreces, que son más que justas. La única explicación para que no le interese es porque o ha jodido él el ordenador de tal manera que se verá a la legua, o que te quiera colar alguno diferente que tenga por casa.
 #9
Escrito   1  2  
Sin armarla,.... de la misma forma que tu recibes el dinero sin enviar el producto antes, una vez el clente que recibe, quiere otro Mac , porque no se lo envias y esperas a que te devuelva el defectudo.
Osea tu pides confinza pero tu no pagas con la misma moneda.
Me enviaron en esta misma web un producto, no tan claro, y yo le exigí la misma confisnza, me devolvio el dinero y despues yo le devolví el produto.
 #10
Escrito   2  1  
Porque a mi me exigen para cualquiera de las tres soluciones que yo ofrezco al cliente que el producto llegue a Origen y sea Revisado y si todo es tal y como el cliente indica me ofrecen esas 3 soluciones.
Por confianza toda la del mundo para eso estamos, mira el historial que arrastramos compañero no es gratuito te lo puedo asegurar.

Gracias a todos por los comentarios.