Otra que se va a hits

68.094 299
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y si les preguntas, ya que tienen un número de SAC gratuíto?

800 654 321; es gratis. También por Whatsapp al 634 30 12 12

Basta con cualquier pequeño error al cumplimentar el campo "correo electrónico" para que no te lleguen los avisos: una letra errónea, mayúscula por minúscula, un espacio... emoticon disimulo


Voy a ver, a incordiarles un poco.
Muchas gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #42
Escrito   1  0  
Recibido localizador de envío, aparece como preregistrado.
Bueno algo es algo.
Como vais los demás?

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Recibido localizador de envío, aparece como preregistrado.
Bueno algo es algo.
Como vais los demás?


Yo, desde antes de ayer en "admitido" y no se mueve; si no me llega mañana, ya sé lo que hay... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, desde antes de ayer en "admitido" y no se mueve; si no me llega mañana, ya sé lo que hay... emoticon roto2

Ya te digo, jajajajaja.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, desde antes de ayer en "admitido" y no se mueve; si no me llega mañana, ya sé lo que hay... emoticon roto2

Bueno a ver si al menos te toca la lotería!!! emoticon sonrisa ánimo!!! yo haré la portabilidad este lunes!! ^_^ jejejeje..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #46
Escrito   1  0  
Portabilidad realizada a las 02:25h ya tenía todos los servicios activos, todo muy rápido
Saludosemoticon guiño
 #47
Escrito   1  0  
Hola!
Hoy es mi primer día en Hits y lo primero que he echo, ha sido desactivar el buzón de voz y activar el bono de 5,90 euros. Pero no tengo muy claro como saber si tengo la recarga del bono activada automáticamente....
Si podéis orientarme, seria de agradecer...
Gracias por adelantado.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marilion09
Hola!
Hoy es mi primer día en Hits y lo primero que he echo, ha sido desactivar el buzón de voz y activar el bono de 5,90 euros. Pero no tengo muy claro como saber si tengo la recarga del bono activada automáticamente....
Si podéis orientarme, seria de agradecer...
Gracias por adelantado.


Solo debes activarlo expresamente la primera vez; las sucesivas, se autorrenueva y te envían un sms de recordatorio, 48-72 horas antes, para que no te olvides de tener recargado el saldo necesario emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Bueno a ver si al menos te toca la lotería!!! emoticon sonrisa ánimo!!! yo haré la portabilidad este lunes!! ^_^ jejejeje..

Ya lo tengo "en reparto"; qué nervios, XD!!! emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya lo tengo "en reparto"; qué nervios, XD!!! emoticon emocionado


Ala que guay, yo la mía esta mañana seguía en pre-registrado, jajajajaja, hasta el 2018 me veo sin línea.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Hits mobile