¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.676 219
 #101
Escrito   1  0  
pues vaya caos que tienen, los he llamado y me dicen en dpto de contrataciones que ellos estan para contratar, vuelvo a llamar y paso con atencion al cliente pero ellos no pueden ayudarme por que no soy cliente todaviaemoticon triste
en fin, llevo dos dias y no se si se esta tramitando o no mi alta.emoticon triste
una duda, se puede tener dos lineas con la promocion o solo te la tramitan en una por cliente??
gracias

emoticon corazon
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
podrias decir a traves de donde recibistes la sim y la camiseta, correos, mensajeria??
gracias

ASM
 #103
Escrito   2  0  
acabo de solicitar la portabilidad de una línea secundaria
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fufu652
acabo de solicitar la portabilidad de una línea secundaria

compi has recibido correo de confirmacion??
yo no tengo señales de vida, desde el dia 21emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #105
Escrito   2  0  
Si esta tarde que recibire tarjeta y clave acceso a zona personal
 #106
Escrito   1  0  
pues entonces creo que han pasado de miemoticon triste por que ya no lo veo normal

emoticon corazon
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues entonces creo que han pasado de miemoticon triste por que ya no lo veo normal

¿Les has llamado?; es una línea gratuíta, el 800 007 761 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues entonces creo que han pasado de miemoticon triste por que ya no lo veo normal

Yo el 22 mandé solicitud, para alta nueva. A las horas me mandaron un correo, diciendo que si les podía confirmar si se trataba de una portabilidad o de un alta nueva, la dirección de envío y el tlf de contacto, y no volví a tener noticias de ellos
 #109
Escrito   1  0  
el mensaje recibido ayer me dice que en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles recibo la sim, y una vez la reciba tengo que activarla
 #110
Escrito   2  0  
La oferta sirve para todas las tarifas de betis movil, verdad??


.
Volver a General