[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.782 1.133
 #771
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kelos75
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Me autocito. Doy verded jajajajaj
Entiendo que pagarías la parte proporcional de la penalización que te quede por fibra, podrías hacer amago pero antes deberías dar de baja la fibra. Y al hacer el amago pedir alta nueva. Bueno creo que es así


Yo lo intenté al hacer amago del movil y en retenciones me dijeron que tenía que llamar o hacerlo vía web el alta de la fibra, ya sabemos que dependerá también del operador que te toque pq a veces cada uno te dice una cosa diferente.

Y va pa largo, llevo ya 15 días sin Internet en casa...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @echiceman
Buenas tardes:

os pregunto mi caso:
movil ,linea L y fibra de 50mb, no lo tengo paquetizado. precio 77 eur iva incluido. (mismo precio que ONE L)
tenía el 40% y se me acaba de acabar el 40% sobre la fibra y mantengo el 40% sobre la redl del movil. yo creía que iba junto pero no
Sabéis cómo puedo volver a conseguirlo?

Llamo de buenas a cliente platino que soy y como que nada, al decir de darme de baja la fibra me dan un código para que lo dé yo manualmente de baja y creo que si hago los tres pasos que te pide la web, la voy a dar de baja de verdad y no quiero.

algún consejo? muchas gracias


Respecto a la primera duda, me dijeron al dar el alta de fibra indirecta que cuando expirara el año gratis, llamase para unificar movil y fibra y posteriormente amagase, bueno, esto último me lo insinuó.

Respecto a lo de meter el código vía web por el enlace que te envian, efectivamente darás de baja la fibra, así lo hice yo con el adsl, a las 48 horas cai exactas me lo cortaron.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Yo lo intenté al hacer amago del movil y en retenciones me dijeron que tenía que llamar o hacerlo vía web el alta de la fibra, ya sabemos que dependerá también del operador que te toque pq a veces cada uno te dice una cosa diferente.

Y va pa largo, llevo ya 15 días sin Internet en casa...

En retenciones suelen ser bastante competentes. Al final diste el alta de manera....web o teléfono?
P. D: puede ser que al ser fibra indirecta por eso te este tardando más de la cuenta. Suerte

Un verde al año no hace daño
 #774
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
En retenciones suelen ser bastante competentes. Al final diste el alta de manera....web o teléfono?

Por teléfono, lo intenté vía web y me daba problemas...

De todas formas tienen un cacao en vodafone que no se enteran, he llamado varias veces para ver el estado y me han dicho de todo, al final veremos si me la instalan algún glorioso día.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #775
Escrito (Editado )  0  0  
Hola no soy de vodafone pero me interesa la oferta de fibra 2 años.
Estoy pensando la siguiente jugada. Portar a red M o Smart S via web(ofrecen las tarifas a 50% durante 12 meses) y después pedir la fibra gratis durante 2años. Como lo veis? Se podría hacer? Cual es la tarifa más barata que se podría hacer?
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Entiendo que con el mismo numero y a tu nombre?

No, al darte de baja el número le pierdes y te asignan uno nuevo. Ten en cuenta que estuve 4-5 días sin fijo ni Internet a causa de la baja, por lo q no te lo guardan como en una portabilidad.
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
No, al darte de baja el número le pierdes y te asignan uno nuevo. Ten en cuenta que estuve 4-5 días sin fijo ni Internet a causa de la baja, por lo q no te lo guardan como en una portabilidad.
Pues tuviste suerte (o yo mala), llevo yo sin internete desde el 1 y el 21 me viene el técnico a casa...emoticon facepalm , lo mismo pa reyes...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Pues tuviste suerte (o yo mala), llevo yo sin internete desde el 1 y el 21 me viene el técnico a casa...emoticon facepalm , lo mismo pa reyes...

En el hilo comentó algun@ que también le tardaron mil años.

Paciencia...
 #779
Escrito   0  0  
Chicos me llamaron hace cosa de una semana a ofrecerme esto pero lo rechacé. Ahora resulta que me voy a mudar y para febrero me vendría de lujo coger la oferta. ¿Sabéis sí puedo llamar para coger la oferta? Gracias!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Loanna
Chicos me llamaron hace cosa de una semana a ofrecerme esto pero lo rechacé. Ahora resulta que me voy a mudar y para febrero me vendría de lujo coger la oferta. ¿Sabéis sí puedo llamar para coger la oferta? Gracias!

Ayer mismo se lo ofrecieron a un compañero llamando al 1444.
Volver a Vodafone