[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.581 3.280
 #2131
Escrito   0  0  
Buenas

He iniciado una porta a Pepephone con una linea orange con 6 meses de antiguedad y sin recargas. Hoy no me ha llegado ningún mensaje y tampoco espero que llegue pero os tendré informados.

Saludos
 #2132
Escrito   2  0  
Amago a Vodafone completado y móvil recibido (Moto E4).

Me ofrecieron los siguientes móviles (todos los precios para recogida en tienda):
- Huawei Y6 (2017) a 49,00€
- Motorola Moto E4 a 19,00€
- LG K4 (2017) a 19,00€

También conseguí 300 min./mes en mi línea durante 3 meses.

El chico de Orange me comentó que aparte de que son la única operadora que da móviles en prepago, que entre una solicitud de portabilidad y otra tienen que pasar un mínimo de 9 meses.
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

He iniciado una porta a Pepephone con una linea orange con 6 meses de antiguedad y sin recargas. Hoy no me ha llegado ningún mensaje y tampoco espero que llegue pero os tendré informados.

Saludos


Buenas

Lógicamente no ha llegado ningún mensaje en 4 días laborables desde que iniciamos la porta (con 1 o 2 días debería haber sido suficiente si a esta línea le hubiera correspondido SMS de oferta)

Ya tenemos la sim de Pepe y el martes cambiaremosemoticon sonrisa

Saludos
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morsa2_
Amago a Vodafone completado y móvil recibido (Moto E4).

Me ofrecieron los siguientes móviles (todos los precios para recogida en tienda):
- Huawei Y6 (2017) a 49,00€
- Motorola Moto E4 a 19,00€
- LG K4 (2017) a 19,00€

También conseguí 300 min./mes en mi línea durante 3 meses.

El chico de Orange me comentó que aparte de que son la única operadora que da móviles en prepago, que entre una solicitud de portabilidad y otra tienen que pasar un mínimo de 9 meses.


¿ qué tal para cancelar con Vodafone? Se dice que a veces ponen pegas

Gracias
 #2135
Escrito   0  0  
Pues llamé al número de Vodafone que me dieron los de Orange y ahí me dijo la operadora que no podía cancelar, y me dió otro. Llamé a este nuevo número y nada, era una locución automática que no dejaba finalizar la cancelación de portabilidad. Tuve que volver a llamar al primer número y ahí sí, a la tercera, conseguí la cancelación.
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morsa2_
Pues llamé al número de Vodafone que me dieron los de Orange y ahí me dijo la operadora que no podía cancelar, y me dió otro. Llamé a este nuevo número y nada, era una locución automática que no dejaba finalizar la cancelación de portabilidad. Tuve que volver a llamar al primer número y ahí sí, a la tercera, conseguí la cancelación.

Ok muchas gracias
 #2137
Escrito   0  0  
Qué número te dieron para cancelar con Vodafone? Estoy intentando cancelar la línea de mi hermano, Estoy llamando al 800760790 y no hay .manera de que me lo cojan.La locución me dice que no tengo solicitada la portabilidad y en el 1444 no me cancelan ...
 #2138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AyAadachi
Qué número te dieron para cancelar con Vodafone? Estoy intentando cancelar la línea de mi hermano, Estoy llamando al 800760790 y no hay .manera de que me lo cojan.La locución me dice que no tengo solicitada la portabilidad y en el 1444 no me cancelan ...

Ese fue el número que me dieron en Orange, y al primero que llamé. Allí me dijeron que no podían hacer la cancelación (al final sí que lo hicieron) y fue donde me indicaron que llamara al 800 400 005. Inténtalo en este a ver.
 #2139
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias
 #2140
Escrito   0  0  
sabeis cuanto tarda movistar en iniciar la porta??

emoticon corazon
Volver a Orange