Fracaso Amago Portabilidad

7.882 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días;

Os cuento mi historia en el intento de amago. El lunes 11 de Diciembre llamo a Vodafone e inicio la portabilidad de movil+fibra+Tv, acto seguido desde Vodafone únicamente me envían un correo electrónico(en ningún momento sms). Pasa lunes , martes y no recibo mensaje ni de vodafone ni de movistar(retenciones), entonces me pongo nervioso y llamo a vodafone y nadie me da una solución(unos me dicen que está en proceso, otros me dicen que hasta que no este instalado el fijo no se pide mi línea a movistar, entonces me asusto ya que si me instalan el fijo ya no habrá marcha atras y decido cancelar la portabilidad.

Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @acc1984
Buenos días;

Os cuento mi historia en el intento de amago. El lunes 11 de Diciembre llamo a Vodafone e inicio la portabilidad de movil+fibra+Tv, acto seguido desde Vodafone únicamente me envían un correo electrónico(en ningún momento sms). Pasa lunes , martes y no recibo mensaje ni de vodafone ni de movistar(retenciones), entonces me pongo nervioso y llamo a vodafone y nadie me da una solución(unos me dicen que está en proceso, otros me dicen que hasta que no este instalado el fijo no se pide mi línea a movistar, entonces me asusto ya que si me instalan el fijo ya no habrá marcha atras y decido cancelar la portabilidad.

Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.


Sin ánimo de ofenderte te comento, que si hubieras perdido 5 minutos leyendo por aquí, sabrías que con amagar solo con la línea móvil te hubieras ahorrado un susto.......hacer un amago con todo el paquete de Fusión es un riesgo.

Saludos

David

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #3
Escrito   1  0  
Estuve leyendo y la gente comentaba su amago con su fusión por eso pensé que no habría problema . Que me recomiendas entonces hacerlo,únicamente con movil., la oferta de retención será la misma ¿
Muchas gracias
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @acc1984
Estuve leyendo y la gente comentaba su amago con su fusión por eso pensé que no habría problema . Que me recomiendas entonces hacerlo,únicamente con movil., la oferta de retención será la misma ¿
Muchas gracias



Si realiza la portabilidad con el movil solo, sera mas mucho mas rapido y tendras el mismo resultado.

https://www.gsmspain.com/foros/hp10...DAD-Vol-II.html

Saludos


Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
Volver a Movistar