Sobre DIGI.Mobil

977.700 2.784
 #1331
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Y como cobren también por las llamadas efectuadas en roaming UE (la CNMC así también se lo ha autorizado), entonces sí que os digo que saco mi número principal de Digi. Tengo dos viajes al extranjero en este mes y no estoy para hosti*s. Por supuesto, me llevaré los 5 GB de regalo por Navidad de Simyo.

Saludos emoticon guiño


Totalmente de acuerdo, yo viajo bastante a otro país de la UE por trabajo y hasta ahora activaba algún bono de datos en la SIM secundaria de datos de Simyo que tengo, que por suerte tiene una amplia oferta de bonos a medida, y así tiraba bien porque las llamadas por DIGI iban por "roaming como en casa". En el momento que empiecen a cobrar llamadas en roaming, bye bye DIgi, han sido muchos años para avanzar en este sentido y deberían ponerse a la altura de los demás.
 #1332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Totalmente de acuerdo, yo viajo bastante a otro país de la UE por trabajo y hasta ahora activaba algún bono de datos en la SIM secundaria de datos de Simyo que tengo, que por suerte tiene una amplia oferta de bonos a medida, y así tiraba bien porque las llamadas por DIGI iban por "roaming como en casa". En el momento que empiecen a cobrar llamadas en roaming, bye bye DIgi, han sido muchos años para avanzar en este sentido y deberían ponerse a la altura de los demás.

Pues sí señor y no me valen "viles excusas"; hay muchos otros OMVs que están ofreciendo MUY buenos precios y tienen "roaming como en casa" en la UE sin limitaciones (Hits, Lebara, etc.) y, como muy bien apuntas, han sido muchos años de lucha de los consumidores para llegar hasta aquí y no se debe consentir el volver atrás.

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Hoy han cambiado el discurso en Facebook para responder a la gente que se queja de los datos en roaming y ya no solo se limitan a decir que están trabajando para mejorar los servicios, sino que ahora dicen esto:

Originalmente escrito por Digimobil España en Facebook
Estamos preparando una opción beneficiosa para nuestros clientes, la cual les va a permitir navegar dentro de la U.E. En cuanto haya más novedades, las comunicaremos en nuestra web y por aqui.

Estamos trabajando para ofrecer una tarifa beneficiosa, para poder utilizar los datos dentro de la UE. Cuando tengamos novedades, las publicaremos por aqui y en nuestra web.


Esperemos que no tarde mucho. Porque lo malo de esta gente es la desinformación. Con lo único que dieron pistas es con el 4G y ahora parece que con esto.

Opción beneficiosa = Bono o Plan de precios.

...previo paso por caja evidentemente.

Es pronto para aventurarse a más especulaciones por un párrafo añadido, pero no pinta bien.
 #1334
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Opción beneficiosa = Bono o Plan de precios.

...previo paso por caja evidentemente.

Es pronto para aventurarse a más especulaciones por un párrafo añadido, pero no pinta bien.


Normal, pagar sobrecostes en todo caso; para eso solicitaron autorización a la CNMC y advirtieron de que, caso de que se les denegara, se acogerían a la segunda opción permitida por la normativa UE y NO ofrecerían ningún tipo de servicio de roaming, ni de voz siquiera. Únicamente lo harían en Rumanía, como siempre, apoyándose en el número rumano que lleva toda sim Digi.

Por mi parte, Digi me ha perdido parte considerable de su atractivo. Desde abril pasado ha llovido bastante en el mercado y no sólo OMVs serios y económicos como los que cito más arriba sino que hasta un "chiringuito" como Lycamobile ofrece "roaming como en casa" en la UE.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1335
Escrito   1  0  
Visto lo visto y a la altura del mes que estamos Digi no ha sacado y creo que ni sacará alguna promo navideña, sintiéndolo mucho a primeros de año me cambiaré a Hits.
No lo he dicho, pero la cobertura en mi casa es mala, y no vivo en un profundo valle a cientos de kilómetros de el centro de mi ciudad, al contrario, ahora mismo me sale el 4G pero que en el mismo sitio, el salón de mi casa, a veces, me puede marcar la G o la E de egde y repito, vivo a unos tres, cuatro km del centro...
Pues eso, que fue un placer.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #1336
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Visto lo visto y a la altura del mes que estamos Digi no ha sacado y creo que ni sacará alguna promo navideña, sintiéndolo mucho a primeros de año me cambiaré a Hits.
No lo he dicho, pero la cobertura en mi casa es mala, y no vivo en un profundo valle a cientos de kilómetros de el centro de mi ciudad, al contrario, ahora mismo me sale el 4G pero que en el mismo sitio, el salón de mi casa, a veces, me puede marcar la G o la E de egde y repito, vivo a unos tres, cuatro km del centro...
Pues eso, que fue un placer.


¿Has tenido la oportunidad de comprobar si hay cobertura Vodafone decente en tu casa?; no sé, quizás por alguna visita que hayas tenido... piensa que es la que vas a tener con Hits.

Yo, también, si prorrogan otra vez más la promo, ya mirando a primavera o la hacen tarifa definitiva, portaré mi número principal a Hits con el bono prepago de 5,90 €. Hoy por hoy, 3 GB + 1.000 minutos y con "roaming como en casa" en la UE, por menos de mil "pelas", no hay ningún sitio más donde te los ofrezcan.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1337
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has tenido la oportunidad de comprobar si hay cobertura Vodafone decente en tu casa?; no sé, quizás por alguna visita que hayas tenido... piensa que es la que vas a tener con Hits.

Si, ya estuve hace unos años con Vodafone, de hecho fué la primera compañía en la que estuve cuando aún era Airtel, ya ha llovido...
Y me iba bien, y con el tiempo que ha pasado y las mejoras que, supongo ha tenido su infraestructura, imagino que no tendré problemas.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #1338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Si, ya estuve hace unos años con Vodafone, de hecho fué la primera compañía en la que estuve cuando aún era Airtel, ya ha llovido...
Y me iba bien, y con el tiempo que ha pasado y las mejoras que, supongo ha tenido su infraestructura, imagino que no tendré problemas.


Pues entonces bien poco más te puedo decir, salvo desear que en Hits se enrollen como todos esperamos.

Y, si no fuera así, hay otra alternativa con cobertura Vodafone y "roaming como en casa" en la UE: Lebara. Y ahora sí que interesa, habiendo dejado como tarifa definitiva el bono de 5.000 minutos + 1.000 sms + 3 GB por 10 € al mes.

No necesito tantos minutos ni los sms para nada... pero bueno emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1339
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues entonces bien poco más te puedo decir, salvo desear que en Hits se enrollen como todos esperamos.

Y, si no fuera así, hay otra alternativa con cobertura Vodafone y "roaming como en casa" en la UE: Lebara. Y ahora sí que interesa, habiendo dejado como tarifa definitiva el bono de 5.000 minutos + 1.000 sms + 3 GB por 10 € al mes.

No necesito tantos minutos ni los sms para nada... pero bueno emoticon guiño

También tienes el bono de llamada internacional y nacional con 3gb y 5000'
por 15€, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con roaming incluido
Saludosemoticon Arriba
 #1340
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
También tienes el bono de llamada internacional y nacional con 3gb y 5000'
por 15€, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con roaming incluido
Saludosemoticon Arriba


Y si solo necesitas llamadas nacionales, pero quieres el doble de datos, tienes el bono de 5.000 minutos + 1.000 sms + 6 GB, también con roaming UE incluido, por 15 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros