Chollete en Alcampo: ZTE Blade V770 por 99 €

4.515 6
 #1
Escrito (Editado )  10  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El ZTE Blade V770 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 octacore a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM expandible por microSD hasta 256 GB, cámara principal de 13 megapixels con PDAF, cámara frontal de 5 megapixels, sonido Dolby System, batería de 2540 mAh, conectividad 4G LTE (incluída banda 800), soporte dual micro sim.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: aunque no lo ponga, viene actualizado a 6.0 Marshmallow.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
genial tu aporte, quien necesite un buen gama media a precio rompedor, es una gran oportunidad...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
genial tu aporte, quien necesite un buen gama media a precio rompedor, es una gran oportunidad...

De nada, compañero emoticon Arriba

También están bien, estos últimos días, algunos precios de la tienda online oficial de Alcatel. Ejemplo: Alcatel Shine Lite 4G + funda de silicona transparente por 119 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada, compañero emoticon Arriba

También están bien, estos últimos días, algunos precios de la tienda online oficial de Alcatel. Ejemplo: Alcatel Shine Lite 4G + funda de silicona transparente por 119 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


A 99€ en Amazon.
Pulsa aquí para ir a amazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
A 99€ en Amazon.
Pulsa aquí para ir a amazon


Excelente precio emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
P.D.: aunque no lo ponga, viene actualizado a 6.0 Marshmallow. [/B]

Querrás decir "desactualizado"... emoticon carcajada
Por que venir con Android 6 Marsmallow cuando ya vamos por 8 Oreo... emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Querrás decir "desactualizado"... emoticon carcajada
Por que venir con Android 6 Marsmallow cuando ya vamos por 8 Oreo... emoticon roto


Compañero, esto es Android y la "obsolescencia programada"; solo puse ese apunte porque teóricamente venía con 5.1 Lollipop y al arrancarlo me di cuenta de que venía con 6.0 Marshmallow de serie. Si saltará actualización a Nougat o no, ni idea; por el momento no. Pero piensa que hay muchísimos dispositivos en el mercado, que incluso salieron con Nougat de serie y la actualización a Oreo ni se ve... ni por el momento se la espera.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General