La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.522 2.351
 #2101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Cuantos datos y minutos, más o menos, necesitarías cada mes?; ¿tienes alguna preferencia de cobertura?

De nada; voy a intentar ayudarte de la manera más objetiva posible.


Pues 2gb y 200 minutos mas o menso. Cobertura me da igual
 #2102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
Pues 2gb y 200 minutos mas o menso. Cobertura me da igual

Si quieres continuar bajo cobertura Vodafone, la promo vigente de Hits Mobile te va al pelo: bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5.90 € al mes. Quizás la mejor oferta del mercado a día de hoy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Es una promo temporal, pero ya la han renovado dos veces, desde el pasado abril. Ahora la tengo como línea secundaria, pero si la prorrogan otra vez, ya hasta primavera, o la convierten en tarifa definitiva, podría llevarme con elllos mi número principal.


Mi número principal, por cierto, lo tengo con el "Combo 10" de Digimobil: 2 GB (y 500 MB a velocidad reducida tras agotar el bono) + 400 minutos (válidos también para un montón de destinos internacionales) + 5.000 minutos y 100 sms entre números Digimobil, todo por 10 € al mes. Disponible tanto en prepago como en contrato y cobertura Movistar 4G:

https://www.digimobil.es/combo10


Si te va bien la cobertura Orange y haces pocas llamadas (en número; no en duración) a lo largo del mes, puede interesarte la tarifa Amena de 6,95 €. Dispondrías de 2 GB (reducción de velocidad al acabar bono) + llamadas a 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada 18 céntimos) PERO PUDIENDO "COLGARTE" HASTA 60 MINUTOS POR LLAMADA Y CON CORTE AUTOMÁTICO AL AGOTAR LA HORA ININTERRUMPIDA DE LLAMADA; no como con Lowi, que te cobran como sobrepases el minuto 60:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Quieres todo un trimestre sabático, gratis al 100%, sin permanencia alguna, bajo cobertura Orange 4G y con hasta 8 GB + llamadas ilimitadas cada mes?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Etc., etc... emoticon guiño










Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres continuar bajo cobertura Vodafone, la promo vigente de Hits Mobile te va al pelo: bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5.90 € al mes. Quizás la mejor oferta del mercado a día de hoy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Es una promo temporal, pero ya la han renovado dos veces, desde el pasado abril. Ahora la tengo como línea secundaria, pero si la prorrogan otra vez, ya hasta primavera, o la convierten en tarifa definitiva, podría llevarme con elllos mi número principal.


Mi número principal, por cierto, lo tengo con el "Combo 10" de Digimobil: 2 GB (y 500 MB a velocidad reducida tras agotar el bono) + 400 minutos (válidos también para un montón de destinos internacionales) + 5.000 minutos y 100 sms entre números Digimobil, todo por 10 € al mes. Disponible tanto en prepago como en contrato y cobertura Movistar 4G:

https://www.digimobil.es/combo10


Si te va bien la cobertura Orange y haces pocas llamadas (en número; no en duración) a lo largo del mes, puede interesarte la tarifa Amena de 6,95 €. Dispondrías de 2 GB (reducción de velocidad al acabar bono) + llamadas a 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada 18 céntimos) PERO PUDIENDO "COLGARTE" HASTA 60 MINUTOS POR LLAMADA Y CON CORTE AUTOMÁTICO AL AGOTAR LA HORA ININTERRUMPIDA DE LLAMADA; no como con Lowi, que te cobran como sobrepases el minuto 60:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Quieres todo un trimestre sabático, gratis al 100%, sin permanencia alguna, bajo cobertura Orange 4G y con hasta 8 GB + llamadas ilimitadas cada mes?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Etc., etc... emoticon guiño



Gracias, les hecho un ojo a todas
 #2104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
Gracias, les hecho un ojo a todas

Gracias a tí y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres continuar bajo cobertura Vodafone, la promo vigente de Hits Mobile te va al pelo: bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5.90 € al mes. Quizás la mejor oferta del mercado a día de hoy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Es una promo temporal, pero ya la han renovado dos veces, desde el pasado abril. Ahora la tengo como línea secundaria, pero si la prorrogan otra vez, ya hasta primavera, o la convierten en tarifa definitiva, podría llevarme con elllos mi número principal.


Mi número principal, por cierto, lo tengo con el "Combo 10" de Digimobil: 2 GB (y 500 MB a velocidad reducida tras agotar el bono) + 400 minutos (válidos también para un montón de destinos internacionales) + 5.000 minutos y 100 sms entre números Digimobil, todo por 10 € al mes. Disponible tanto en prepago como en contrato y cobertura Movistar 4G:

https://www.digimobil.es/combo10


Si te va bien la cobertura Orange y haces pocas llamadas (en número; no en duración) a lo largo del mes, puede interesarte la tarifa Amena de 6,95 €. Dispondrías de 2 GB (reducción de velocidad al acabar bono) + llamadas a 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada 18 céntimos) PERO PUDIENDO "COLGARTE" HASTA 60 MINUTOS POR LLAMADA Y CON CORTE AUTOMÁTICO AL AGOTAR LA HORA ININTERRUMPIDA DE LLAMADA; no como con Lowi, que te cobran como sobrepases el minuto 60:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Quieres todo un trimestre sabático, gratis al 100%, sin permanencia alguna, bajo cobertura Orange 4G y con hasta 8 GB + llamadas ilimitadas cada mes?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Etc., etc... emoticon guiño


Pedazo de curro, compañero! emoticon Aplauso
 #2106
Escrito   1  0  
Nuevas escaramuzas en esta larga batalla emoticon disimulo

Black Friday Tuenti para altas hasta el 28 de noviembre.

Prepago y Contrato (3GB X 6€) (6GB X 10€) (12GB X 14€)
Solo Contrato (21GB X 21€)

Durante 6 meses.
 #2107
Escrito   2  0  
No están nada mal esas tarifas de tuenti...
 #2108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannerje
No están nada mal esas tarifas de tuenti...

Y además con llamadas ilimitadas gratis con Voz Digital y Reducción de Velocidad.
 #2109
Escrito   1  0  
Reducción de velocidad que no cumplen y llamadas de voz digital que será por gustos, pero a mi me iban como el c*l*. Pero eso si, esas tarifas son buenas, 3 gigas por 6 euros esta muy bien.
 #2110
Escrito   1  0  
tuenti solo vive de promociones temporales
Volver a General