[AYUDA] Portabilidad móvil + fibra: desesperado sin solución.

290 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Inicié una portabilidad el día 6 de octubre de móvil con fibra de Lowi. El día 10 vinieron al edificio, me hicieron toda la instalación y cuando fueron a conectar la caja, no había potencia. Escalaron la incidencia y el día 11 vinieron de Vodafone a mirar la caja. Al parecer el problema estaba en la manzana de edificios y necesitaban pedir autorización para cortar el acceso a internet y hacerlo por la noche. Me comentaron que antes del 16 de octubre no contaban con que estuviese solucionado.

Ahora estamos a día 30 y tras varias llamadas a vuestro número de teléfono, con número de incidencia y promesas de que me iban a llamar para concertar una nueva cita para acabar la instalación, resulta que no tengo noticia alguna. Tengo la instalación hecha desde el día 10 pero estoy sin los equipos y sin internet porque no había señal... y así sigo.

¿Me podéis ayudar desde aquí, por favor? No entiendo como nadie me puede explicar como está el proceso y lo que único que se me dice es que se me llamará para darme cita pero no ocurre nada...

Un saludo.

Publicidad
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Escríbenos un mensaje privado con los datos de la línea para poder hacer seguimiento de tu caso y ver lo que sucede.

¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Seguimos con la pesadilla.

Día 15 de noviembre, la petición de alta fue el 6 de octubre... tras "solucionarse" la primera incidencia y tener potencia en la caja, hace 2 viernes volvieron los técnicos y cuando fueron a poner la contraseña en la ONT resulta que no funcionaba y no sincronizaba... nueva incidencia y aquí estamos esperando ya casi 15 días para que resuelvan la incidencia... eso sí me han llamado para decirme que están trabajando en ello y que ya me llamarán... todo muy correcto pero eficacia=0.

Solo deseo que los que estéis pensado coger la fibra de Lowi no paséis por el mismo calvario que me están haciendo pasar a mí por la incompetencia y falta de profesionalidad de la empresa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial