[AYUDA] Mejorar rendimiento en iPhone 6S

10.768 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s,

Tengo un iPhone 6S 128GB. Desde iOS 11 noto que laguea un poco, nada grave pero se me hace molesto. Acabo de poner 11.1.1 a ver si mejora, pero no estoy seguro que vaya a ser así. Aun sabiendo que seguramente sea cosa de la versión de iOS, en alguna ocasión he leído que restableciendo el móvil por completo puede ayudar, y me lo estoy planteando para ver si mejora.

Entonces, ahí van mis preguntas:

  1. ¿Creéis que restableciendo todo mejorará? ¿Merece la pena hacerlo de tanto en tanto?
  2. ¿Cuál sería el procedimiento? Entiendo que 1) backup en iTunes, 2) restablezco de fábrica, 3) restauro backup


Muchas gracias,
xdomingo

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #2
Escrito   2  0  
El iOS 11 va muy mal en algunos 6s en otros en vez de lag se come la batería.Mira si firman aún 10.3 y bajalo.Si no se puede pués restauralo de 0 sin cargar luego la copia de seguridad.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #3
Escrito   2  0  

Lagea de vez en cuando en un 7 Plus... imagínate en un 6s.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
El iOS 11 va muy mal en algunos 6s en otros en vez de lag se come la batería.Mira si firman aún 10.3 y bajalo.Si no se puede pués restauralo de 0 sin cargar luego la copia de seguridad.

Muchas gracias, creo que sí siguen firmando iOS 10.3.3, pero no quisiera hacer downgrade. De momento me va bien sólo que tiene algo de lag, nada grave aunque algo molesto. Mi sensación es que me pasa por culpa de que lo tengo muy cargado de cosas (2 o 3GB libres de 128GB XDDD).

Seguro que si no restauro backup me irá mejor, pero a costa de no disponer de toda mi información... Entonces entiendo que restaurando backup me quedaré igual, ¿no? Pensaba que mejoraría la fragmentación en almacenamiento o yo qué sé... Si no es así pues no lo hago...

Muchas gracias otra vez!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Lagea de vez en cuando en un 7 Plus... imagínate en un 6s.

Entonces no es mi móvil, es el iOS... supongo que en algún momento lo solucionarán...

Muchas gracias!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   2  0  

En versiones/años anteriores era algo solventable, hoy día ya no tanto; es decir, va a peor con cada versión posterior...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   1  0  
Pon IOS 10.3 y carga sólo lo necesario de la copia de seguridad con 3Utools.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En versiones/años anteriores era algo solventable, hoy día ya no tanto; es decir, va a peor con cada versión posterior...

La verdad es que sí, antes tenía un 5S y en cada versión de iOS perdía algo de rendimiento. Ahora con el 6S tengo la misma sensación... pero a ver, una cosa es que algunas apps/juegos les cueste más, pero para mi que la interfaz tenga lag no tiene excusa alguna. ¡Hasta un iPhone 5 debería poder mover el escritorio con los iconos!

En fin, debo decir, que no sé si es porque no paro de tocarlo, pero parece que con iOS 11.1.1 se ha reducido bastante el lag. Mañana veré qué tal...

A ver como evoluciona...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Pon IOS 10.3 y carga sólo lo necesario de la copia de seguridad con 3Utools.

Si sigue así una semana más, me lo planteo la verdad... Tengo un backup antiguo con iOS 10.3.nomeacuerdolasubversion. ¿Sabéis si caduca? ¿O lo puedo restaurar siempre que quiera?

Saludos

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #10
Escrito   1  0  
Vuelve atrás. Luego no podrás. Y deja al menos 10GB libres
Volver a iOS