[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .

31.481 64
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Creo que falta una opción estilo: 1 giga y 50 minutos por 5 euros

Supongo que creerán que les saldrá mas rentable, limitar el consumo por abajo


También les falta un bono de minutos para consumos medios; pasar, directamente, de 101 minutos a 5.001... como que no emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Yo ayer mismo me cambié a pepephone. Vengo de yoigo, pagando 32€ por 20GB (la sinfin antigua, que no amplié a 25GB porque no los gasto) El mes que mas GB consumo son unos 15, pero no hay tarifa de 10-15 GB así que me quedo con esta. Para mi lo ideal sería llamadas ilimitadas o 5001 minutos y 15GB por 15€

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellergsm
Yo ayer mismo me cambié a pepephone. Vengo de yoigo, pagando 32€ por 20GB (la sinfin antigua, que no amplié a 25GB porque no los gasto) El mes que mas GB consumo son unos 15, pero no hay tarifa de 10-15 GB así que me quedo con esta. Para mi lo ideal sería llamadas ilimitadas o 5001 minutos y 15GB por 15€

Para estos tramos de consumo, no hay ahora mismo nada en el mercado como la "Inimitable" emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
Pues cada vez tengo más claro que esta remodelación de tarifas es un error. Deberían haber quitado la de 101 minutos y dejar la de 1001... Si vas a hablar poco o nada mejor coger una de 0c/m o incluso sin establecimiento de llamada que una de 101 minutos. Que son 5 euros más por poder hablar 1h y 40m al mes, no creo que merezca la pena si hablas poco o nada.

En cambio la de 1001 da más juego si hablas bastante, ya son 16h y 40m que si no es para uso profesional o clientes muy específicos pues está muy bien. Ahora bien, si lo que quieres es empujar a este tipo de clientes a que no tengan más remedio que cogerse la Inimitable porque la otra no le da... Pues a lo mejor te quedas sin cliente, vaya!

Y en cuanto a gigas, ahí tengo mis dudas... Quizá dejando una de 1,5 y otra de 5 hubiera estado mejor, aunque en realidad quizá la solución ideal es dejar de 1, de 3 y de 5 (aparte de la de 19, claro). En mi caso tengo la tarifa 1001+2,5 compartida con mi mujer, a ella le sobran minutos y a mi me faltas megas. Lo ideal en mi caso sería una tarifa de 400 minutos y 4GB pagando lo mismo que pago ahora (para pagar más tengo la Inimitable por 2 euros más de lo que pago ahora), pero comprendo que no puedan quieran hacer tarifas a la carta. En lo de configurar tarifas al gusto de cada uno creo que gana Simyo por goleada.
 #25
Escrito   2  0  
Esos saltos que dan de datos y de minutos que comentais algunos no son casuales, es el truco más viejo del mundo así te pones más de lo que necesitas y terminas pagando por algo que no usas.
Lo usan casi todos los operadores por no decir todos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Esos saltos que dan de datos y de minutos que comentais algunos no son casuales, es el truco más viejo del mundo así te pones más de lo que necesitas y terminas pagando por algo que no usas.
Lo usan casi todos los operadores por no decir todos


Efectivamente! En pleno 2017, con todos los adelantos que hay y todavía no hay ninguna compañía que te deje escoger una tarifa adaptada a tu consumo, y no tener que adaptarte tú a una tarifa. Es increíble. Pero no sólo en telefonía, anda que tener por ejemplo contratada una potencia eléctrica y tener que mantener la misma durante un año entero, a estas alturas es demencial. Pero es que además si bajas potencia aparte de los gastos de gestión de cada subida y cada bajada (que ya me dirás qué gastos hay en poner una cifra en un programa informático), ¡te cobran cada kW si la vuelves a subir! Si la bajas no te lo descuentan no, pero subir sí te lo cobran bien cobrado.

En fin no sigo que ya he metido bastante off-topic emoticon enfado
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Efectivamente! En pleno 2017, con todos los adelantos que hay y todavía no hay ninguna compañía que te deje escoger una tarifa adaptada a tu consumo, y no tener que adaptarte tú a una tarifa. Es increíble. Pero no sólo en telefonía, anda que tener por ejemplo contratada una potencia eléctrica y tener que mantener la misma durante un año entero, a estas alturas es demencial. Pero es que además si bajas potencia aparte de los gastos de gestión de cada subida y cada bajada (que ya me dirás qué gastos hay en poner una cifra en un programa informático), ¡te cobran cada kW si la vuelves a subir! Si la bajas no te lo descuentan no, pero subir sí te lo cobran bien cobrado.

En fin no sigo que ya he metido bastante off-topic emoticon enfado


En simyo puedes personalizar bastante las tarifas y la puedes ir cambiado cada mes.
Aunque es verdad que una vez elegida la tarifa te tienes que adaptar a esa tarifa. Pero si un mes sabes que vas a gastar más o menos te cambias o quitas el bono de datos o minutos a tu antojo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #28
Escrito   1  0  
Eso es lo que me gusta de simyo, que te permite hacerte una tarifa "a la carta" con todos los bonos que ofrece.

Sobre el bono de 1001 minutos de pepephone, yo creo que se trata de una cuestión de rentabilidad económica. Por los motivos que fuera no les saldría rentable, quizá porque no había muchos clientes que la tuvieran activa o por el precio que pagan a movistar por minuto... De hecho como ya habéis comentado arriba, el precio de los minutos de voz sale carísimo.

 #29
Escrito   3  0  
Sea como sea Simyo solo capta 800 portas y Pepephone 6.100 así que algo más que la modularidad y flexibilidad de tarifas debe influir y yo creo que son pequeños detalles como poder compartir datos, el sac (digáis lo que digáis), los famosos principios o la convergencia lo que marca esta diferencia (o simplemente que un cliente de Simyo no tiene nada que ver con un cliente de Pepephone)
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sea como sea Simyo solo capta 800 portas y Pepephone 6.100 así que algo más que la modularidad y flexibilidad de tarifas debe influir y yo creo que son pequeños detalles como poder compartir datos, el sac (digáis lo que digáis), los famosos principios o la convergencia lo que marca esta diferencia (o simplemente que un cliente de Simyo no tiene nada que ver con un cliente de Pepephone)
Asi es.
Ademas pepe tiene 500k de clientes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone