Google Pixel 2 XL ya ha llegado a España

2.745 5
 #1
Escrito   0  0  
El Google Pixel 2 XL ha comenzado a venderse en Europa, también en España, con un precio único de 959 Euros por el modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El modelo Pixel 2 XL es el que monta la pantalla grande con formato 2:1 y una resolución de 2880x1440 puntos. El resto del hardware es idéntico entre ambos modelos.

Procesador Qualcomm Snapdragon 835, sensor de huellas, un nuevo chip de seguridad integrado, y una magnifica cámara que logra 98 puntos, el mejor resultado en el ranking dxomark jamás logrado por la cámara de un teléfono móvil. Esta nueva cámara de 12.2MP de resolución dispone de una apertura F/1.8 y aprovecha las capacidades de “machine learning” de Google para mejorar nuestras fotos en retratos o en el efecto bokeh y a partir de Oreo 8.1 podra aprovechar también la unidad dedicada para proceso de imagen que Google a integrado en estos modelos.

Es uno de los terminales mas caros que podemos encontrar en nuestras fronteras y lo ultimo de Google, con soporte directo de la marca. Es muy caro si, pero al menos esta vez llega a España oficialmente, no como las generaciones anteriores.

news ha adjuntado esta imagen:
Google Pixel 2 XL ya ha llegado a España

 #2
Escrito   1  0  
Jajajajaja con el precio que ponen solo puedo poner jajajajajajajaja.
 #3
Escrito   3  0  
Una atrocidad; con la que está cayendo, reventarse casi mil pavos (o más) en un móvil es una... yo que sé, una atrocidad, cuanto menos. Y me da igual la marca, prestaciones y SO... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Efectivamente, como siempre digo, por ese dinero me compro un buen móvil, un buen portátil y me sobra dinero

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Y el píxel 2 normal, no tiene intenciones de llegar a España?
Tienes que coger el de pantalla enorme si o si?
Menuda estafa
 #6
Escrito   0  0  
Relacionado con el precio he visto que en USA son $629 ¡Casi 400€ menos!

¿Habéis probado a comprar en USA un móvil? ¿Qué cosas se ganan/pierden?
Volver a Noticias