[AYUDA] Portar de Movistar a Vodafone y sacar móvil

4.718 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviid13
Ya ves, afortunadamente no dispongo del tiempo que desearía por tener exceso de trabajo ahora mismo.
Por otro lado, nadie te ha pedido que agradezcas nada, solo he pedido un consejo, que buenos foreros me han dado, y otros no.

Tu también podrías estar aportando en vez de perder el tiempo viendo mis mensajes para elaborar un pedazo de post desviando el tema de este topic.

Venga un saludo


Mirate las normas del foro.

Reportado

Quien no postea es porque no quiere...........
 #12
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Mirate las normas del foro.

Reportado


Acuéstate y descansa anda, que me parece que no mandas ni en tu casa y quieres venir a hacerlo aquí...

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviid13
Es decir amago con mi móvil vodafone, y cuando me llamen para la contraoferta les digo que tengo el resto(tele, fibra etc) en movistar y que si me dan 24 meses gratis lo traigo todo Vodafone entiendo no???
Al 123 he llamado hoy por curiosidad y solo me dan la fibra gratis 12 meses, pero 24 meses estaría mejor.. jaja


estoy en misma situación. Quiero traer todo los de mis padres (2 linias y fibra) a vodafone si puedes ir explicando como lo has ido haciendo estaría estupendo emoticon sonrisa

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #14
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @josasroi
quote:
Originalmente escrito por @daviid13
Ya ves, afortunadamente no dispongo del tiempo que desearía por tener exceso de trabajo ahora mismo.
Por otro lado, nadie te ha pedido que agradezcas nada, solo he pedido un consejo, que buenos foreros me han dado, y otros no.

Tu también podrías estar aportando en vez de perder el tiempo viendo mis mensajes para elaborar un pedazo de post desviando el tema de este topic.

Venga un saludo

Mirate las normas del foro.

Reportado


quote:
Originalmente escrito por @daviid13
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Mirate las normas del foro.

Reportado

Acuéstate y descansa anda, que me parece que no mandas ni en tu casa y quieres venir a hacerlo aquí...


quote:
Originalmente escrito por @josasroi
quote:
Originalmente escrito por @daviid13
Ya ves, afortunadamente no dispongo del tiempo que desearía por tener exceso de trabajo ahora mismo.
Por otro lado, nadie te ha pedido que agradezcas nada, solo he pedido un consejo, que buenos foreros me han dado, y otros no.

Tu también podrías estar aportando en vez de perder el tiempo viendo mis mensajes para elaborar un pedazo de post desviando el tema de este topic.

Venga un saludo

Mirate las normas del foro.

Reportado

compañero, llevas mucho tiempo por aquí para saber que este foro se está hundiendo por culpa de los múltiples hilos personales que la gente se crea para su duda personal en vez de postear esa duda en el hilo correspondiente ya creado , yo creo que no deberías hablar de esa manera a Josasroi@ por que solo te ha recordado las normas de este subforo nada más, creo que le debes una disculpa
Volver a Vodafone