Queja al ayuntamiento por falta de 4G y a las 2 semanas 4G instalado

247 2
 #1
Escrito   0  0  
Pueblo de 500Hab, con 4G de Orange y Vodafone desde 2015 y con Movistar solo 2G/3G DC de 42mbps
Quejas y quejas a movistar por la falta de 4G, incluso con llamadas del departamento de redes y no existía ningun plan para la implementacion de 4G minimo hasta por lo menos mediados de 2018.

Me quejo al ayuntamiento, el cual me dice que se va a poner ya mismo en contacto con Movistar para realiar la queja.
A la semana me responde que en el plazo de 15 días estaría instalado un equipo LTE800 y el 1 de Noviembre funcionando
A los 9 días vi una grua instalando en la torre paneles nuevos y el equipo 4G

Aun no emite, pero me encuentro sorprendido por 3 motivos.

Que al ayuntamiento tomase en cuenta mi queja.
Que movistar no pasase del ayuntamiento que suele ser frecuente y encima de una zona tan poco habitada.
Y por ultimo que actuasen tán rápido, y menos cuando no estaba planeado meter 4G en mi pueblo,


Un saludo y os lo cuento a modo curiosidad, por que yo pensaba que esto de quejarse a un ayuntamiento era una paletada que nunca funcionaba.
Publicidad
 #2
Escrito   0  0  
Meter 4G si ya tienen 3G DC-HSDPA y antena propia es barato, porque tendrán fibra directa a la antena.
No les supone mucho coste, vaya.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente la antena tiene Fibra desde hace 20 años.

Volver a General