[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

691.198 265
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿los guionistas de La que se avecina?

Son las 16:39 del domingo 18 de junio de 2017 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Publicidad
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el mentalista?

Son las 11:53 del domingo 9 de julio de 2017, y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿la familia Telerín?

Son las 22:08 del lunes 14 de agosto de 2017 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Puigdemont?

Son las 2:38 del viernes 15 de septiembre de 2017, y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Mortadelo y Filemón?

Son las 13:26 del viernes 6 de octubre de 2017 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
quote:
Originalmente escrito por @manou
Son unos embusteros y engañosos, mira los hilos que Abrí con todo el circo con estes..

Es que encima no sólo es que sean embusteros y engañosos. Es que son cutres de c*j*ne*... es que se piensan que el cliente es tonto y se quedan tan panchos...

Se la liamos al cliente, y luego lo solucionamos con un "en que en Orange no estamos para solucionar las que liamos, sino para que nos paguen".

Echaré un vistazo a los hilos, que no me extraña nada que me cuenten de los saltimbanquis estos...

Lo dijisteis bien claro en su día.

¡Un saludo!