Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.397 1.111
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta,

¿Cuanto suelen tardar en enviar el email de confirmación comprobando que está todo correcto y cuanto tardaron enviar el dinero?

Piensa en verde
 #392
Escrito   0  0  
Recibí ayer el teléfono y me aparecía ya la factura en mi vodafone.
Hoy me registro en la promoción y todo ok.
Soy solo vodafone
Suerte al resto!!!
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Con gente cómo tú las empresas serían felices, serías su cliente ideal. Cuando yo compro algo, lo hago con determinadas condiciones, aunque sea un chicle...si esas condiciones me las cambian unilateralmente me están engañando, no es muy difícil de entender.

Pero no entiendo el engaño si hay tiempo de sobra para tener la factura y hacer todo el proceso, está claro que marean la perdiz pero no se.. pongan reclamaciones, abran incidencias.. está claro que es raro que mareen tanto para facilitar la factura, de todos modos no tardará mucho en llegarte de forma física
 #394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Una pregunta,

¿Cuanto suelen tardar en enviar el email de confirmación comprobando que está todo correcto y cuanto tardaron enviar el dinero?


El correo de confirmación alrededor de 24 horas , el dinero unas tres semanas

Móvil actual: Iphone 6s
 #395
Escrito   0  0  
alguien que realizara ayer la promoción ha obtenido hoy respuesta???
yo la hice ayer para un familiar pero nada de nada...
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
TE venía con Imei?, manten informado a ver que pasa
me la han tirado atras, pero no se si es por que tambien envie en el pdf el albaran del transportista
le he contestado al email con solo el contratro de compraventa a ver si asi y si no seguire pidiendola a ono a ver que pasa
cuando tenga noticias ya lo pondre por aqui
 #397
Escrito   0  0  
Vodafone, una semana y sin factura. Es increíble.
 #398
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarex31
me la han tirado atras, pero no se si es por que tambien envie en el pdf el albaran del transportista
le he contestado al email con solo el contratro de compraventa a ver si asi y si no seguire pidiendola a ono a ver que pasa
cuando tenga noticias ya lo pondre por aqui

al final hablando con el chat de samsung y mirando lo que les envie me la han aceptado

Luego digo como lo he hecho y porque me la querían echar atrás que estoy desde el movil

Ósea que es válido el contrato de compraventa que nos enviaron con el terminal a los que tenenos ono

Sólo que hay que rellenarlo editandolo, firmandolo y despues de escanear enviar
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvarex31
al final hablando con el chat de samsung y mirando lo que les envie me la han aceptado

Luego digo como lo he hecho y porque me la querían echar atrás que estoy desde el movil

Ósea que es válido el contrato de compraventa que nos enviaron con el terminal a los que tenenos ono

Sólo que hay que rellenarlo editandolo, firmandolo y despues de escanear enviar


Muchas gracias por tu información, cuando puedas nos lo explicas con más detalles. Yo lo acabo de recibir hoy también, de Ono-Vodafone.
Explicar para los que no lo sepan que a los que somos de Ono-Vodafone nos llega con el teléfono dos papeles, uno es un albarán de entrega y el otro una copia del contrato con los datos del titular, los plazos para el pago del terminal y en mi caso el numero de IMEI del terminal, por lo que queda bastante bien reflejado que el terminal que compras es el que coincide con el IMEI de la captura de pantalla que tienes que enviar también.

Saludos...
En el caso de los terminales que llegan de Vodafone, únicamente viene un papel, que es el albarán de entrega, donde no aparece por ningún lado el numero IMEI del terminal que te entregan. Esa es la gran diferencia de una compañía a otra.

P.D.: Lo tenia firmado desde el 11 y me ha llegado hoy después de múltiples llamadas reclamándolo.

 #400
Escrito (Editado )  2  0  
os explico a los que han sacado el terminal de ONO-vodafone y estan teniendo problemas para registar en la promocion la factura

lo registre y el primero me vino denegado, me puse en contacto por chat con samsung



el segundo ya aceptada la oferta




hay que enviar esto y como viene vacio el email rellenarlo mediante un editor de pdf



y tambien rellenar la fecha, firmar al final del documento
rellenais lo del nombre y DNI tambien
todos los datos que falten los rellenais editandolos en pdf y lo enviais,
asi no os diran que no al contrato de compraventa





espero que lo entendais y os den el cash...
Volver a Vodafone