Lenovo rescata la serie Moto X con el nuevo Moto X4

1.499 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no veíamos un serie X dentro de la gama de Motorola, sobre todo después de su compra por parte de Lenovo. Ahora reaparece esta serie, en forma del nuevo Moto X4, pero sin hacer la competencia a la gama alta Moto Z. Sera un modelo de prestaciones medias con un precio aún por determinar.

Se espera que este nuevo modelo, que presenta un bonito diseño con una cubierta trasera de cristal, vaya equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, una batería de 3000mAh con carga rápida y una pantalla de 5.2” con resolución 1080p. Dispone también de un sistema de captura de imágenes con doble sensor, de 12 y 8MP de gran angular.

El chasis ha sido diseñado para ofrecer certificación de resistencia IP68 para agua y polvo y cuenta también con un sensor de huellas situado en el botón de inicio del frontal. Podremos encontrarlo en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, aunque parece que la versión para Europa contara con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En otras regiones podrán optar por una versión más potente con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.


news ha adjuntado esta imagen:
Lenovo rescata la serie Moto X con el nuevo Moto X4

 #2
Escrito 4  0  1  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Martysito
El fabricante chino Nomu, especialista en smartphones todoterreno, ha anunciado hoy un nuevo modelo, el Nomu T10. Un teléfono especializado para gente que le gusta tener teléfonos sin riesgos, 100% recomendado

Tú y tus múltiples nick sois como un mal cáncer, gracias amigo por ensuciar este foro con lo que sea que quieras que vendas. Si quieres anunciar cualquier otra cosa no se coches, pisos, ordenadores o incluso cosas ilegales este es tú foro aquí no hay Ley y personas sin escrúpulos cómo tú aquí harán carrera.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias