[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.064 5.000
 #4521
Escrito (Editado )  0  0  
Consulta:

Tengo un paquete One de empresa y quisiera traer dos lineas a este paquete, mi pregunta es que una de ellas procede de Yoigo -particular y la otra de Vodafone-particular. Que Ofertas esta ofreciendo Vodafone por realizar este cambio? A que teléfono tengo que llamar?

Un saludo y muchas gracias.
 #4522
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Consulta:

Tengo un paquete One de empresa y quisiera traer dos lineas a este paquete, mi pregunta es que una de ellas procede de Yoigo -particular y la otra de Vodafone-particular. Que Ofertas esta ofreciendo Vodafone por realizar este cambio? A que teléfono tengo que llamar?

Un saludo y muchas gracias.

Llama al 1704 o bien mejor habla con un comercial en tienda ,ellos te darán la solución, otra muy buena es hacerlo desde una portabilidad y negocias con ellos.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Consulta:

Tengo un paquete One de empresa y quisiera traer dos lineas a este paquete, mi pregunta es que una de ellas procede de Yoigo -particular y la otra de Vodafone-particular. Que Ofertas esta ofreciendo Vodafone por realizar este cambio? A que teléfono tengo que llamar?

Un saludo y muchas gracias.


Me da que en la de Vodafone particulares no te van a ofrecer nada al pasar a autónomo pues para ellos sigue en Vodafone. si la pasas amagando te darán lo que dan en los amagos de empresa-autónomo
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Me autocito. Estoy a punto de iniciar un amago con una línea móvil de autónomo. Mi interés principal es el 50% durante el mayor tiempo posible (entiendo que 18 meses) en todas mis líneas.

¿Hay algún operador al sea ahora más ventajoso amagar? Gracias!


Hace 10 días inicie un amago como autónomo hacia Orange Prepago en una linea que no era la principal(+linea S) y me ofrecieron sin problemas el 50% de descuento durante 18 meses sin terminal.

Saludos.
 #4525
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes. (Edito)
He hecho amago a orange con una de mis líneas de autónomo y me han ofrecido el 50% y estos terminales:
Huawei p10 13,10€/mes (en particulares amagando a orange está a 5€/mes)
Galaxy s8 a 26,62€/mes (en particulares amagando a yoigo está a 20€/mes)
S8 plus 31,46€/mes.
Note 8 35,09€/mes.
Galaxy A5 2017 Gratis.
Lg g6 18,15€/mes.
Iphone 7 32gb 25,41€/mes.
Iphone 8 64gb 28,50€/mes (no tienen en stock)
Además he preguntado por una 2a fibra, y me la ofertan gratis 6 meses y los otros 6 de permanecia al 50% (13,50€ 50mb o 17,50€ 120mb), y en la fibra principal también los 6 meses gratis y luego 50% el mismo precio.
Por ahora no voy a coger tlf porque no me hace falta. En diciembre probaré otra vez, que el año pasado pusieron el s7 y el iphone 7 a 13€/mes.
Espero que os sea de ayuda, que parece ser que para Vodafone son más importantes los particulares que los autónomos y empresa.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober_tito
Buenas tardes.
He hecho amago a orange con una de mis líneas de autónomo y me han ofrecido el 50% y estos terminales:
Huawei p10 13,10€/mes (en particulares amagando a orange está a 5€/mes)
Galaxy s8 a 28€/mes (en particulares amagando a yoigo está a 20€/mes)
Lg g6 18€/mes.
Iphone 7 (no sé de qué capacidad) 28€/mes.
Iphone 8 64gb 28,50€/mes (no tienen en stock)
Además he preguntado por una 2a fibra, y me la ofertan gratis 6 meses y los otros 6 de permanecia al 50% (13,50€).
Por ahora no voy a coger tlf porque no me hace falta. En diciembre probaré otra vez, que el año pasado pusieron el s7 y el iphone 7 a 13€/mes.
Espero que os sea de ayuda, que parece ser que para Vodafone son más importantes los particulares que los autónomos y empresa.

Iba a lanzar la porta ahora mismo, pero no habiendo stock del iPhone 8 me espero. Es el único teléfono que me interesa. Gracias por la info.
 #4527
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha dicho que si lo quería me lo reservaba... pero va a ser que no. Estoy muy contento con el s7 edge, que solo lo cambiaría por el s8, aunque a 26,62€ ni de coña, y a 20 por ahora tampoco. A ver para navidades como se portan...

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #4528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober_tito
Me ha dicho que si lo quería me lo reservaba... pero va a ser que no. Estoy muy contento con el s7 edge, que solo lo cambiaría por el s8, aunque a 28€ ni de coña, y a 20 por ahora tampoco. A ver para navidades como se portan...
A saber cuándo reponen. Igual tardan unos días que se tiran semanas. Aún me queda un mes de descuentos, pero estoy sin móvil.
 #4529
Escrito   0  0  
Os comento por si sirve de algo.

Cliente originalmente de Ono Eempresa con fibra+s+s y fibra+M con descuento de 30% total 15%+15% por multisede (asi lo llaman ellos), conseguido hace un año en bajas.

Inicio porta el lunes en la linea M , el jueves llama Orange para confirmar datos e iniciar Portabilidad.

final de la negociación: Mantengo precio durante 12 meses (75€ aprox.) y p10 lite a 0€ en linea S

Pregunto por el 50% y me contesta una y otra vez "la oferta que le puedo realizar por ser multisede es esta que le ofrezco si no lo fuera pagaría 85" emoticon facepalm

Pregunto por renovar con la linea que he iniciado la porta y de la cual me queda permanencia de 6 meses y 10 dias y me dice que hasta los 13 meses no puede ofrecer otro terminal sin pagar la permanencia.

Espero hasta el día siguiente...igual.. todo anotado y que no hay manera.

LA oferta que me envía pone Fibra-ONO, asi que supongo que...(como ya había leído) sigue habiendo diferencias.
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober_tito
Buenas tardes. (Edito)
He hecho amago a orange con una de mis líneas de autónomo y me han ofrecido el 50% y estos terminales:
Huawei p10 13,10€/mes (en particulares amagando a orange está a 5€/mes)
Galaxy s8 a 26,62€/mes (en particulares amagando a yoigo está a 20€/mes)
S8 plus 31,46€/mes.
Note 8 35,09€/mes.
Lg g6 18,15€/mes.
Iphone 7 32gb 25,41€/mes.
Iphone 8 64gb 28,50€/mes (no tienen en stock)
Además he preguntado por una 2a fibra, y me la ofertan gratis 6 meses y los otros 6 de permanecia al 50% (13,50€).
Por ahora no voy a coger tlf porque no me hace falta. En diciembre probaré otra vez, que el año pasado pusieron el s7 y el iphone 7 a 13€/mes.
Espero que os sea de ayuda, que parece ser que para Vodafone son más importantes los particulares que los autónomos y empresa.



Esa oferta es la q esperaré yo que saquen para iPhone 8 o note 8 pero no se si diciembre será muy pronto pero sino para el año q viene. Ya amague hace 1 mes para renovar el bono de 10gb y el descuento del 50% 1 año más y a esperar a esa oferta para amagar con las 5 líneas que tengo el año pasado me quedé sin la oferta jeje
Volver a Vodafone