ZTE blade SIN COBERTURA

43.686 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola he leido en varios foros que este teléfono da muchos problemas de cobertura, y ahora me sucede a mí. El teléfono me lo regalaron, y estaba rooteado CyanogenMod 7, (2.3.7). Alguien sabe alguna solución o si volver a instalar la versión original terminaré con este problema. O si es un fallo de la antena? Es que he visto que suele dar bastantes problemas este tlf de cobertura. Soy de yoigo. Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarab1982
Hola he leido en varios foros que este teléfono da muchos problemas de cobertura, y ahora me sucede a mí. El teléfono me lo regalaron, y estaba rooteado CyanogenMod 7, (2.3.7). Alguien sabe alguna solución o si volver a instalar la versión original terminaré con este problema. O si es un fallo de la antena? Es que he visto que suele dar bastantes problemas este tlf de cobertura. Soy de yoigo. Gracias y saludos

Tuve 2 Blade, el primero daba unos fallos horribles de cobertura, fué al SAT y dijeron que era un fallo de la antena y me dieron otro, pero lo hizo desde el primer día. Si llevas tiempo con él, no lo hacía antes y ahora sí puede que se haya averiado la misma, no creo que con la versión de fábrica se solucione sinceramente.

Saludos!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo desmonté y la antena a simple vista está bien.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarab1982
Hola he leido en varios foros que este teléfono da muchos problemas de cobertura, y ahora me sucede a mí. El teléfono me lo regalaron, y estaba rooteado CyanogenMod 7, (2.3.7). Alguien sabe alguna solución o si volver a instalar la versión original terminaré con este problema. O si es un fallo de la antena? Es que he visto que suele dar bastantes problemas este tlf de cobertura. Soy de yoigo. Gracias y saludos


Antes que nada probaría si es fallo de la tarjeta sim.



un saludo

 #5
Escrito   0  0  
yo tb voto por la sim, a mi me iba bien el movil con vodafone, ahora estoy con R y me da un monton de problemas
 #6
Escrito   0  0  
Para nada, la sim está bien la uso en otros terminales
 #7
Escrito   0  0  
EL mismo problema tengo en un ZTE BLADE A460, me agarra la señal pero en lugares abiertos mas no en lugares cerrados emoticon desconcertado LO DESARME LIMPIE LA SECCION DE LA ANTENA, SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO.. y nada sigue igual tengo q salir aire libre para que coja señal.

ANTECEDENTES:

EMPRESA CLARO
CAMBIEN EL IMEI YA QUE ESTABA BLOKEADO POR ROBO.


QUE SOLUCION HABRA?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
EL mismo problema tengo en un ZTE BLADE A460, me agarra la señal pero en lugares abiertos mas no en lugares cerrados emoticon desconcertado LO DESARME LIMPIE LA SECCION DE LA ANTENA, SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO.. y nada sigue igual tengo q salir aire libre para que coja señal.
A mi tambien lo ha pasado.En un edificio no tenia señal.Un amigo mio que se dedica en moviles,me dijó encontrar un amplificador, me recomendó este sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahora estoy muy contento con todos los moviles.
Volver a Zte