Estoy preocupado por mis datos de factura

6.320 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Arreglado y cerrado. Asunto concluido. Mis agradecimientos a todos

@laura.1974
@ratedr94
@anekk

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2
Escrito   0  0  
Españikistán

Yo cuando vendo un móvil edito la factura borrando mis datos personales, no son relevantes a la hora de llevarlo al sat.

Por cierto.. qué forero es? Es para no hacer tratos con él ...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Creo que aquí debo intervenir ya que es a mi al que vendieron su móvil. Nunca pedí factura ya que en su hilo ponía que no tenía porque era de empresa, así que no te preocupes que yo ni tengo factura ni tengo datos personales, justo me meto hoy a decir que ya me había llegado el móvil cuando me encuentro con tu mensaje. Tengo un video abriendo el paquete incluso para cubrirme yo las espaldas en caso de que no me llegara el móvil y en el se puede ver claramente que no tengo ninguna factura así que puedes estar tranquilo. Según él, el móvil era de empresa y era de su novia. Agradecería que contactes conmigo por privado ya que a mi si me interesaría disponer de esa factura SIN DATOS PERSONALES, ya que a mi solo me interesa tener algo por si al móvil le pasa algo poder enviarlo al SAT, espero que no la tomes conmigo porque yo no tengo nada que ver en todo esto de ese engaño...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno aqui voy a actuar porque me acabo de dar cuenta de la que se ha liado.

Como bien ha dicho el compañero al que le vendi el movil, en todo momento puse que no disponia de factura. El acepto el trato y como bien ha comentado, en ningun momento le he dado la factura porque no era lo que ponia en el post. De ahi que rebajara tanto el precio a como se venden hoy en dia los s7 edge y tal y como puede demostrar el compañero, estando en un estado perfectisimo. El acepto el trato de que no habia factura, yo acepte el trato y punto.

En su momento te pedi la factura (hace ya mas de 1 semana) es porque en mi casa mi novia y yo tenemos ambos s7 edge. Yo que te cambie a ti el mio, y ella sacado por empresa. A ella le ha salido las dichosas manchas en la pantalla y si te pedi la factura es por si hablando con el servicio tecnico podia con tu factura que se lo repararan a ella. Obviamente me di cuenta tarde de que en al factura va el imei del movil entonces no me sirve absolutamente para nada ya que me lo han dicho esta mañana por telefono.

Aun ni he abierto el correo ni se si me lo has enviado, y creo que con mas de 40 votos positivos en este foro y 11 años que se dude de la legalidad de uno jode y bastante, ya que no quiero tus datos absolutamente para nada.

Mi fallo, decir que era de empresa para que la gente no me preguntara que habia pasado con al factura o si podria conseguirla. Pero bueno, de todo se aprende en esta vida.,

Cualquier duda por mp o por aqui.
 #5
Escrito   1  0  
Pues anekk, el movil al que te referías cuando me escribiste el privado, y si quieres te pego aquí la captura del privado, dice claramente que el imei acaba en los cuatro dígitos citados anteriormente.

Que da claro que ni antigüedad ni historias. Si se va con la verdad por la vida luego no hay malas interpretaciones.

Y si te reenvío mi número de teléfono, no fuese que lo hubieras extraviado, y tienes la más mínima intencion de solucionar lo que denominas un error, una llamada bastaba para solucionar lo que llamas malentendido.

No obstante, para el comprador, tiene mi absoluta palabra en que:
El móvil no es de empresa, está en garantía y que en cuanto me envíe su email, le mandaré mi factura. Y si Samsung exige al titular para la garantía, gustosamente se lo gestionare.

Por otro lado, sigo pensando lo mismo. No hay problemas cuando se va con la verdad por delante, si anekk vas a vender el teléfono me lo dices y ya esta, se edita los datos de factura, se borran o se ajustan y ya esta. Lo demás llámadlo como querais, yo lo llamo por su nombre.

Cierro el hilo ya que estamos en contacto por privado con el comprador.

Agradecimientos a los foreros que os habéis expresado o que habéis apoyado. Si señores emoticon Aplauso

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a La Taberna